CharlyTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Ya sabeis que despues de verano me comprare mi TT de segundamano. Llevo ya tiempo leyendo el foro y me ha sorprendido ver cómo que se rompan y estropeen sobre todo el cuadro de instrumentos y demás pijadas, parece cosa habitual y normal. Yo ahora tengo un toyota celica del 93 y jamás me ha dado un problema de eso. La verdad es que me desanima un poco leer que se rompan tanto en los TT. ¿Como es posible que en una marca como Audi pasen estas cosas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Ya sabeis que despues de verano me comprare mi TT de segundamano.Llevo ya tiempo leyendo el foro y me ha sorprendido ver cómo que se rompan y estropeen sobre todo el cuadro de instrumentos y demás pijadas, parece cosa habitual y normal. Yo ahora tengo un toyota celica del 93 y jamás me ha dado un problema de eso. La verdad es que me desanima un poco leer que se rompan tanto en los TT. ¿Como es posible que en una marca como Audi pasen estas cosas?? No todos se rompen aunq la mayoría casca bueno si sabes un sitio donde arreglarlo baratito tampoco tiene tanta cosa, aunq si le sumas las ventanillas, el cuadalímetro, lo de la concert bueno no sigo q al final no te lo compras <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Charly, tranquilo, que no todos se rompen! Yo ya llevo dos, y (estoy tocando todos los trozos de madera que tengo a mi alcance ) y no me han dado ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Charly, tranquilo, que no todos se rompen! Yo ya llevo dos, y (estoy tocando todos los trozos de madera que tengo a mi alcance :blink: ) y no me han dado ningún problema :cry2: Pero cuantos Kms tiene el q tienes ahora o con cuantos vendiste el anterior jodio :clap1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Lo mejor de tener un TT es q BRICOMANIA va a ser tu mejor amigo. Vas a tener entretenimiento para aprender un monton y este foro es lo mejor q te puedes encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.