Jump to content

NOKIA N70


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

ese movil es clarisimamente quattro (ver el grosor del movil para poder meter el diferencial) y es mucho mas equilibrado en reparto de pesos y mucho mas dinamico el 6680 que es un trasera con ESP moderno.....donde va a parar.

 

NO obstante mandale un MP a cases y q te diga, xq los demas no tenemos ni put* idea de nada!!!

 

 

JOJOJO! :clap1:

 

 

Yo me enamore del N91, pero por tamaño y pasta como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta es una muestra de las fotos que hace mi joyita es el v3x tiene 2 mp,tiene memoria interna de 64 mb

y me traia una tarjeta de 64 transflash,me compre una de 500 megas que viene con un adaptador para convertirla en sd,le utilizo como reproductor mp3,y las fotos ya veis,tiene dos camaras y flash.

Ese nokia esta bien por ese precio

 

14-05-06_0311.jpg

 

13-05-06_1226.jpg[/img]

 

Imagen012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente pillaria el N70, estéticamente mucho más bonito y actual que el 6680. Y con una mayor calidad de imagen y video, y demás programillas con más funciones. Aunque si quieres el mismo movil y con más diseño tienes el N71 :) con alguna pijada más, yo lo tengo desde hace poco y me encanta. Te estas volviendo un PIJO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.