SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ese movil es clarisimamente quattro (ver el grosor del movil para poder meter el diferencial) y es mucho mas equilibrado en reparto de pesos y mucho mas dinamico el 6680 que es un trasera con ESP moderno.....donde va a parar. NO obstante mandale un MP a cases y q te diga, xq los demas no tenemos ni put* idea de nada!!! JOJOJO! :clap1: Yo me enamore del N91, pero por tamaño y pasta como que no... Responder
albernunez Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Tampoco creas que hay tanta diferencia, creo que viene a salir sobre los 520 € (te hablo de memoria y libre, por supuesto) :drool: Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Si me veo capaz de hacer tal jaleo, cuando tenga el movil en propiedad le metere el tom tom... (tendre que abrir un post entonces xa que algun experto como tu me guie paso a paso... :blink: ) Yo ya estoy en ello :drool: Responder
COTE Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo me decanto por el N80,tiene 3 MP y Wireless...pero claro por precio no hay color comparado con el N70,es demasiado nuevo todavia. Responder
atresdosmil Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Esta es una muestra de las fotos que hace mi joyita es el v3x tiene 2 mp,tiene memoria interna de 64 mb y me traia una tarjeta de 64 transflash,me compre una de 500 megas que viene con un adaptador para convertirla en sd,le utilizo como reproductor mp3,y las fotos ya veis,tiene dos camaras y flash. Ese nokia esta bien por ese precio [/img] Responder
NeverMinds Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Claramente pillaria el N70, estéticamente mucho más bonito y actual que el 6680. Y con una mayor calidad de imagen y video, y demás programillas con más funciones. Aunque si quieres el mismo movil y con más diseño tienes el N71 con alguna pijada más, yo lo tengo desde hace poco y me encanta. Te estas volviendo un PIJO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.