Jump to content

Motorola Razr V3x


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


lo que más tiene es diseño y poco peso,

 

para mi la valoracion global seria de 7,5, pero olvidate de escuchar mp3,escribir mensajes con la rapidez de un nokia o de grabar video,fotos en resolucion vga(no llega a 1 megapixel).para llamar bien.y en modo manos libres bastante bien.

 

yo tengo la version black.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que más tiene es diseño y poco peso,

 

para mi la valoracion global seria de 7,5, pero olvidate de escuchar mp3,escribir mensajes con la rapidez de un nokia o de grabar video,fotos en resolucion vga(no llega a 1 megapixel).para llamar bien.y en modo manos libres bastante bien.

 

yo tengo la version black.

 

 

saludos.

Creo que la V3x tiene eso solucionado. Es el V3 normal el q le faltan esas coisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que más tiene es diseño y poco peso,

 

para mi la valoracion global seria de 7,5, pero olvidate de escuchar mp3,escribir mensajes con la rapidez de un nokia o de grabar video,fotos en resolucion vga(no llega a 1 megapixel).para llamar bien.y en modo manos libres bastante bien.

 

yo tengo la version black.

 

 

saludos.

Creo que la V3x tiene eso solucionado. Es el V3 normal el q le faltan esas coisas

 

eso es :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo tengo un V3X y lo único en lo que me "falla" es en el tamaño, es más gordete que el v3 normal creo que son 20mm frente a 16 o algo así.Por lo demas tiene de todo, cámara de 2 mp tarjeta de 128mb y mp3 del de "verdad"; es 3G ,menú muy intuitivo , multitud de chorradas y un acabado casi perfecto, te digo casi porque el primero que me dieron lo cambié por un fallo de ajuste en la tapa de la batería, OJO!!.Por lo demás OK!!!. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalización / Diversión

Descarga progresiva para visualizar los archivos multimedia solicitados

Cámara de 2 megapíxeles : zoom 8x, configuración de modo macro y LED

Audio Player: Compatible con archivos AAC+, MPEG4, WMV, WMA, MP3 y Real Video/Audio

Memoria ampliable : hasta 512 MB de capacidad adicional gracias a la tarjeta de memoria TransFlash

Cámara digital integrada: (VGA) para videollamadas

Sleek, chic design : diseño moderno y elegante con antena interna

Iluminación de teclado automática en modo de cámara

Sonido MP3 envolvente (altavoces o auriculares)

 

Gestión de llamadas

Activación de voz independiente

 

Mensajería

E-Mail : acceso a correo electrónico

SMS

MMS (Imagen / foto + texto + sonido)

Mensajería instantánea

 

Prestaciones favoritas

Bluetooth® Technology : función de impresión y creación de imagen, J2ME, A2DP para auricular estéreo

Tecnología de reconocimiento de voz avanzada : sencilla marcación por voz

 

Características de rendimiento

Banda : UMTS 210 / GSM 900/1800/1900

Tiempo de llamada : hasta 144 minutos

Tiempo en espera : hasta 250 horas

Tiempo de videollamada : hasta 99 min.

 

Prestaciones de datos

Memory : Memoria integrada de 64 MB

Conectividad : tecnología inalámbrica Bluetooth®

WAP : navegador WAP 2.0 mejorado

Tecnología 3G

 

Especificaciones técnicas

Tipo de pantalla : pantalla principal grande TFT 240 x 320; pantalla externa de 2,2 pulgadas: CLI 96 x 80, TFT 65.000 colores

Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 99 x 55 x 19,8 mm

Volumen : 89 cc

Peso : 125 g

 

Garantía directa del fabricante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso lo que te decía yo :lol2::lol2:

Por cierto cuando "abro" el bluetooth (se activa 3 minutos) no me encuentra los otros dispositivos.Sabeis como se hace??Recibir recibo, pero enviar :)

Saludos.

 

 

A mi me pasa lo mismo con el L6. Para enviar es mejor darle a copiar el archivo y se pone a buscar dispositivos.

 

En una discoteca un día le di a buscar, no encontró ninguno. En cambio le di a copiar un archivo y me salieron alrededor de 20 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.