Pichirichi Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Voy esta tarde por este movil, si hay alguien que entienda, que me diga que opina de este Movil, con una oferta me sale 120 Euros, gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Dios mio no veoooo... Responder
quattro Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola En el anterior modelo,el v3,todo el mundo coincidia que la bateria no duraba nada,si esto lo han mejorado entonces esta muy bien. s2 Responder
pagka Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 si hay alguien que entienda jul jul , yo entiendo guaapoo. Ayudar a este hombre que quiere respuestas para esta tarde. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Spor un oculista Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) lo que más tiene es diseño y poco peso, para mi la valoracion global seria de 7,5, pero olvidate de escuchar mp3,escribir mensajes con la rapidez de un nokia o de grabar video,fotos en resolucion vga(no llega a 1 megapixel).para llamar bien.y en modo manos libres bastante bien. yo tengo la version black. saludos. Editado 9 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
Sugarless Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 lo que más tiene es diseño y poco peso, para mi la valoracion global seria de 7,5, pero olvidate de escuchar mp3,escribir mensajes con la rapidez de un nokia o de grabar video,fotos en resolucion vga(no llega a 1 megapixel).para llamar bien.y en modo manos libres bastante bien. yo tengo la version black. saludos. Creo que la V3x tiene eso solucionado. Es el V3 normal el q le faltan esas coisas Responder
tuporaky Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 lo que más tiene es diseño y poco peso, para mi la valoracion global seria de 7,5, pero olvidate de escuchar mp3,escribir mensajes con la rapidez de un nokia o de grabar video,fotos en resolucion vga(no llega a 1 megapixel).para llamar bien.y en modo manos libres bastante bien. yo tengo la version black. saludos. Creo que la V3x tiene eso solucionado. Es el V3 normal el q le faltan esas coisas eso es Responder
albernunez Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 No te dan un Nokia que tenga características similares?? Te lo recomiendo :clap1: Responder
NandoTT Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola!! Yo tengo un V3X y lo único en lo que me "falla" es en el tamaño, es más gordete que el v3 normal creo que son 20mm frente a 16 o algo así.Por lo demas tiene de todo, cámara de 2 mp tarjeta de 128mb y mp3 del de "verdad"; es 3G ,menú muy intuitivo , multitud de chorradas y un acabado casi perfecto, te digo casi porque el primero que me dieron lo cambié por un fallo de ajuste en la tapa de la batería, OJO!!.Por lo demás OK!!!. :drool: Responder
Pichirichi Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Ya lo tengo y trae mas cosas de las que yo creía, luego pongo información. Responder
Pichirichi Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Personalización / Diversión Descarga progresiva para visualizar los archivos multimedia solicitados Cámara de 2 megapíxeles : zoom 8x, configuración de modo macro y LED Audio Player: Compatible con archivos AAC+, MPEG4, WMV, WMA, MP3 y Real Video/Audio Memoria ampliable : hasta 512 MB de capacidad adicional gracias a la tarjeta de memoria TransFlash Cámara digital integrada: (VGA) para videollamadas Sleek, chic design : diseño moderno y elegante con antena interna Iluminación de teclado automática en modo de cámara Sonido MP3 envolvente (altavoces o auriculares) Gestión de llamadas Activación de voz independiente Mensajería E-Mail : acceso a correo electrónico SMS MMS (Imagen / foto + texto + sonido) Mensajería instantánea Prestaciones favoritas Bluetooth® Technology : función de impresión y creación de imagen, J2ME, A2DP para auricular estéreo Tecnología de reconocimiento de voz avanzada : sencilla marcación por voz Características de rendimiento Banda : UMTS 210 / GSM 900/1800/1900 Tiempo de llamada : hasta 144 minutos Tiempo en espera : hasta 250 horas Tiempo de videollamada : hasta 99 min. Prestaciones de datos Memory : Memoria integrada de 64 MB Conectividad : tecnología inalámbrica Bluetooth® WAP : navegador WAP 2.0 mejorado Tecnología 3G Especificaciones técnicas Tipo de pantalla : pantalla principal grande TFT 240 x 320; pantalla externa de 2,2 pulgadas: CLI 96 x 80, TFT 65.000 colores Dimensiones (alto x ancho x profundidad) : 99 x 55 x 19,8 mm Volumen : 89 cc Peso : 125 g Garantía directa del fabricante Responder
NandoTT Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Pues eso lo que te decía yo Por cierto cuando "abro" el bluetooth (se activa 3 minutos) no me encuentra los otros dispositivos.Sabeis como se hace??Recibir recibo, pero enviar Saludos. Responder
sybaris Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Pues eso lo que te decía yo Por cierto cuando "abro" el bluetooth (se activa 3 minutos) no me encuentra los otros dispositivos.Sabeis como se hace??Recibir recibo, pero enviar Saludos. A mi me pasa lo mismo con el L6. Para enviar es mejor darle a copiar el archivo y se pone a buscar dispositivos. En una discoteca un día le di a buscar, no encontró ninguno. En cambio le di a copiar un archivo y me salieron alrededor de 20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.