Pichirichi Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Nando a ver si aprendo su manejo, y ya te digo. Responder
atresdosmil Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 yo lo tengo,hace unas fotos de put*madre,tiene dos camaras ,2 pantallas,lo llevo en el cohe con el parrot y lo utilizo de mp3 con la tarjeta de 500 megas,como no va a gastar bateria? si teneis alguna duda yo tengo una,alguien le ha hecho funcionar como navegador?¿?¿? Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 yo lo tengo,hace unas fotos de put*madre,tiene dos camaras ,2 pantallas,lo llevo en el cohe con el parrot y lo utilizo de mp3 con la tarjeta de 500 megas,como no va a gastar bateria?si teneis alguna duda yo tengo una,alguien le ha hecho funcionar como navegador?¿?¿? dudo que se pueda utilizar como navegador, no es un telefono con sistema operativo symbian. para eso estan los nokia y alguno más. saludos. Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo lo dudo también. Por cierto, ahora está muy bien de precio: 259 € libre Responder
NachoTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo lo tengo desde hace 2 o 3 meses, justo ese de la foto en azul....y para mi es una decepcion. Siempre uso este tipo de telefonos pq son comodos de llevar en la cintura. Le doy bastante trote, por el trabajo y lo uso fundamentalmente para lo q debe ser, para llamar. De media los moviles me duran entre 1 año y año y medio (los cambio por puntos en cuanto se me joden)....dudo mucho q este me dure tanto. Para mi es simple y llanamente una put* m****. Muy bonitas las chorraditas tipo mp3, 3G, tarjetita y camara de 2mb....cosas que al final (al menos yo) usas un par de veces para probar como van. Para escuchar mp3 tengo mi ipod en el coche y para hacer fotos mi Canon de 8.0Mb. Uso el movil para hablar por telefono y para msj, y hombre....la bateria no dura nada, tarda en cargar encendido, la cobertura se va de repente y vuelve, a veces contestas y no se oye...no es q haya ruido, es q no se oye nada....en fin, para mi experiencia es una basura. Antes tenia un V600 y le da 1000 vueltas a este, insisto, en lo q yo lo uso, para llamar. Responder
pableras Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 aprobechando el hilo.. .del motorola V360 que me decis? alguno lo tiene, estoy entre ese y el V3...pero sin x :blink: son los que me regalan en amena saludetes Responder
albernunez Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Mi padre tiene el V360, a su favor tiene la tarjeta de memoria (que el V3 sin X no la lleva). El resto son teléfonos parecidos, aunque es obvio que el V3 tiene un diseño mucho más exclusivo Responder
Cortes Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Depende para lo que lo uses, yo me quedaria con el V3 por que suena genial, es muy finito y con un diseño muy agradable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.