s__driver Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Pues hace unos dias que me lleva haciendo un ruido como si fuese un chirrido de presion de agua pero solo al ralenti, si lo aceleran un pokitin se quita y tiene que estar el coche caliente para que lo haga. Suena tipo las biciletas de niño cuando frenan y chirrian a metal. No se si os habra pasado a alguno pero es q a mi me trae loco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) haz una prueba cuando escuches el ruido, cuendo este sonando levanta la varilla del aceite y comentame si deja de sonar o no, hazlo varias veces x si acaso es una coincidencia, pero dinos algo Editado 9 de Junio del 2006 por AudiCoupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
20vTURBO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Revisa las poleas, la bomba del agua, el elternador,etc....esos ruidos casi siempre vienen de esas cosas. Prueba quitando la correa de la direccion y despues la del AC. satudos Editado 9 de Junio del 2006 por 20vTURBO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 Revisa las poleas, la bomba del agua, el elternador,etc....esos ruidos casi siempre vienen de esas cosas. Prueba quitando la correa de la direccion y despues la del AC. satudos Eso mismo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s__driver Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 De momento lo de la barilla no es. A ver si pruebo con las correas q esas son ya mas liosas y mas cuando acabobo de acerle distribucion hace 5 mil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 De momento lo de la barilla no es. A ver si pruebo con las correas q esas son ya mas liosas y mas cuando acabobo de acerle distribucion hace 5 mil Me das una alegria, ahor amira correas vaya a ser q alguna este flojilla y solo haya q tensarl aun pco, seguramente sea eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s__driver Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Pero es q no es como si fuese correa o el caracteristico de cuando patina una correa en frio q pegas unos acelerones y se quita este es un poco mesqueante y tendrias que oirlo. Ademas es q no suena en la zona de las correas sino como debajo del turbo o no se, por esa zona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Yo x la experiencia q tengo sobre ruiditos, donde crees q estan en verdad no estan, no se is me explico, jajaja, puede q sea la bomba del agua y x las correas lso ruidos se transmiten a todas partes. Si cuando sonaba has levantado la varilla del aceite y seguia haciendo ruido no te preocupes sera alguna correa o alguna tonteria de esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 a mi me sonaba al arrancar y al ralenti, se me ha petado hace un mes el alternador, lo he cambiado y adios a los ruidos de poles y jostias. PD: ahora solo suena cunado le doy en primera hasta al fondo y le meto segunda de tiron, entonces suena un ñiiick que da asco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.