Jump to content

vagspeed(madrid)


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas


El embrague como todo depende del uso que tu le des,no hace falta que un coche este reprogramado para forzar el embrague ni para romper un turbo.

 

Tendras que dar algun dato mas: km del coche,que trato le has dado durante esos km,cada cuando cambias aceite,que tipo de aceite pones,en definitiva...¿en que forma se encuentra el motor?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros pues queria saber que tal esta vagspeed,en madrid,para reprogramar mi coche.o si sabeis algun sitio mejor.vagspeed pertenece a upsolute no?saludos

HOLA YO LA HICE RECIENTEMENTE EN LA PROVINCIA DE SEVILLA EN UN TALLER COLABORADOR DE DIMSPOR Y ME VA GENIAL UN POCO CARA PERO BUENO CON BANCO Y TODO LE GANE MAS CV Q EN NINGUN SITIO UN SALUDO NIÑO PERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por la tardanza en contestar gracias por contestarme,mi coche tiene 150000 kms,el trato que le dio en sus primeros 100000 kms el aleman no lo se :cry1: :cry1: pero me va muy bien y no he tenido ningun problema.Uso el mobil1 5w50 y lo cambio cada 10000 kms u 12000.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego elegir Vagspeed es una buena opción. El chico que trabaja alli tiene amplios conocimientos en el tema y sabe lo que hace, además el producto que vende está más que testado.

 

Hay gente muy buena en estos temas, y Vagspeed es uno de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.