Emmet Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 ¿hay que reprogramar algo en un a4 B6 si desembornamos la batería y luego embornamos de nuevo? Tengo entendido de gente que ha cambiado la batería y ha tenido que programar algo en el conce ¿es cierto? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2006 En algunos al desenbornar la bateria se desprograma el transmisor del angulo de dirección G-85. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SpectRo Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 YO TENGO EL a3 1.9 110CV Y SE LO PREGUNTÉ AL MECÁNICO Y ME DIJO QUE NO PASAVA NADA. 1 SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 YO TENGO EL a3 1.9 110CV Y SE LO PREGUNTÉ AL MECÁNICO Y ME DIJO QUE NO PASAVA NADA. 1 SALUDO :blink: En el model de A3 que tienes no pasa nada, pero en algunos de los A4 como el que tiene Emmet, si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 En algunos al desenbornar la bateria se desprograma el transmisor del angulo de dirección G-85. ¿Eso que es? ¿Una pieza fundamental del condensador de fluzo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 En principio no pasa nada... yo lo he he hecho varias veces y solo en una ocasión tuve que reconfigurar la llave porque no abría el coche... tienes la solución a ésto en los Brico-post destacados... en cinco minutos lo haces. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 Aquí tienes cono reconfigurar las llaves del coche... por si acaso te ocurre como a mí... RECONFIGURAR Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 no pasa nada lo unico que tienes que "programar" son los elevalunas, porque ya no tienen la funcion de subir y bajar con un solo toque sino, que solo funcionan si lo mantienes pulsado. para activarlo tienes que bajar la ventanilla, subirla, y una vez subida darle dos veces al interruptor hacia arriba saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 En algunos al desenbornar la bateria se desprograma el transmisor del angulo de dirección G-85. ¿Eso que es? ¿Una pieza fundamental del condensador de fluzo? El G-85 o anillo de roce es el tranmisor que detecta el angulo del volante para el ESP y mas uninades utilizan su informacion. No digo que se vaya siempre y haya que calibrarlo cada vez que se desemborna la bateria eso solo puede ocurrir aveces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 yo la he desconectado muchas veces y se pierde: todas las memorias de la radio configuracion del manos libres memoria de las ventanillas reloj y fecha se pone a cero km parciales a cero el G85 se me ha desconfigurado una vez por un golpe en una rueda ,pero se hace bien con un vag-com sin falta de pasar por conce. lo que mas rabia da es buscar todas las memorias de la radio y configurar el manos libres. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.