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tengo un s4 del 2005 con 15.000 kmts, el caso es que empezó a tener baches de potencia a partir de 5.000 vueltas y fue empeorando hasta que es complicado subirlo hasta las 7.000 pues va como a tirones sin embargo hasta 5.000 no hay problema.la sensación que tengo con el acelerador es que llega un momento en que deja de ser progresivo y tengo que pisar a fondo para que responda.En el concesionario la maquina de diagnostico les dio problemas con el catalizador y lo cambiaron pero aunque tiene una leve mejora el problema persiste........la maquina de diagnostico ahora no da ningún síntoma y están algo despistados . alguien me echa una mano?gracias


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Hola Pedro.

 

Siento no poder ayudarte pero yo en mecánica estoy pez :cfsd1:

 

Lo que si puedo recomendarte es que te pases por el subforo de Mecánica y consultes por allí, seguramente alguien podrá ayudarte,hay foreros de mucho nivel de conocimientos.

 

Suerte con tu cochazo :cfsd1:

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Hola Pedro.

 

Siento no poder ayudarte pero yo en mecánica estoy pez :cfsd1:

 

Lo que si puedo recomendarte es que te pases por el subforo de Mecánica y consultes por allí, seguramente alguien podrá ayudarte,hay foreros de mucho nivel de conocimientos.

 

Suerte con tu cochazo :cfsd1:

 

Se agradece el consejo ......tu tampoco andas descalzo .ciao

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Hola Pedro.

 

Siento no poder ayudarte pero yo en mecánica estoy pez :drool:

 

Lo que si puedo recomendarte es que te pases por el subforo de Mecánica y consultes por allí, seguramente alguien podrá ayudarte,hay foreros de mucho nivel de conocimientos.

 

Suerte con tu cochazo :blink:

 

Se agradece el consejo ......tu tampoco andas descalzo .ciao

 

Quiza un problema de injeccion?

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Yo había oido hablar de tirones debidos a la calidad de la gasolina en algunos países (españa entre ellos) con algunos modelos particularmente sensibles, pero un bache siempre a las mismas vueltas es raro raro (y más en un coche nuevo), yo también me inclino por problemas de inyección, lo dicho, ponlo en mecánica

 

Un saludo

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Tendrias que aclarar si el coche es el 2.7 biturbo o el 4.2 V8 . si es el biturbo puedes tener un problema en la Y perdiendo presion de turbo o lo mas probable el caudalimetro ... yo lo cambiaba cada 8 meses , era la unica forma que el coche fuera bien .

 

si es el v8 ya es mas complejo ... no sabria como orientarte , sobre todo pon gasolina de 98 y una visita al banco de potencia te haría ir al conce con argumentos reales ; por experiencia siempre que tu notas que el coche no es el mismo ( y en el 99% de las veces tienes toda la razón ) , ellos le ponen la máquina , y si no dice nada malo te lo devuelven con cara de poker , y a seguir soportando llevar un coche que no es el que era ... cuestión que te saca bastante de quicio , la verdad.

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Tendrias que aclarar si el coche es el 2.7 biturbo o el 4.2 V8 . si es el biturbo puedes tener un problema en la Y perdiendo presion de turbo o lo mas probable el caudalimetro ... yo lo cambiaba cada 8 meses , era la unica forma que el coche fuera bien .

 

si es el v8 ya es mas complejo ... no sabria como orientarte , sobre todo pon gasolina de 98 y una visita al banco de potencia te haría ir al conce con argumentos reales ; por experiencia siempre que tu notas que el coche no es el mismo ( y en el 99% de las veces tienes toda la razón ) , ellos le ponen la máquina , y si no dice nada malo te lo devuelven con cara de poker , y a seguir soportando llevar un coche que no es el que era ... cuestión que te saca bastante de quicio , la verdad.

 

 

Gracias Angel por tu respuesta , el caso es que no conozco nada sobre el tema de bancos de potencia, nunca meti mis coches en nincguno y tampoco se si en el concesionario oficial que es donde tienen el coche lo sabran interpretar ......aunque en tal caso estaria dispuesto a llevarlo a cualquier sitio

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