Jump to content

Parrot


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pos eso q voi a instalar el 3000 evolution

 

se puede actualizar ??? como ?? es compatible mi 6630 cn la marcacion por voz ??

 

ya vi el tremendo post de chirrito q fue de gran ayuda

 

pero alguien tiene mas informacion esquemas de como se desmonta la cnsola central ?? y la tapa de debajo del volante ??

 

agradezco toda la informacion posible pa ayudarme en este primer brico en mi coxe

 

Gracias un saludete :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso q voi a instalar el 3000 evolution

 

se puede actualizar ??? como ?? es compatible mi 6630 cn la marcacion por voz ??

 

ya vi el tremendo post de chirrito q fue de gran ayuda

 

pero alguien tiene mas informacion esquemas de como se desmonta la cnsola central ?? y la tapa de debajo del volante ??

 

agradezco toda la informacion posible pa ayudarme en este primer brico en mi coxe

 

Gracias un saludete :cfsd1:

el que da problemas de incompatibilidad es el ck3000 a secas, de cualquier forma leete el manual a ver si sale tu modelo, para actualizarlo dado el caso va a ser complicado, una opción es mandarlo a parrot (Francia) y la otra es conectar una centralita con un firmware actualizado a otra que no lo tenga no recuerdo mediante un kit de actualización que vende por ejemplo en expansys. Busca un post mio de leds de alarma en el subforo electrónica y sale como se desmontan esos plásticos, yo pondría la centralita del parrot debajo del volante en la estructura metálica que hay :cfsd1: queda bien sujeta con unas bridas

 

P.D. Para septiembre se prevee que salga un parrot nuevo con servicio a2DP (sonido stereo por bluetooth, para escuchar los mp3's del movil o de la pda sin que se oiga como una emisora de AM, sino con calidad de CD!!!! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso q voi a instalar el 3000 evolution

 

se puede actualizar ??? como ?? es compatible mi 6630 cn la marcacion por voz ??

 

ya vi el tremendo post de chirrito q fue de gran ayuda

 

pero alguien tiene mas informacion esquemas de como se desmonta la cnsola central ?? y la tapa de debajo del volante ??

 

agradezco toda la informacion posible pa ayudarme en este primer brico en mi coxe

 

Gracias un saludete :cry2:

el que da problemas de incompatibilidad es el ck3000 a secas, de cualquier forma leete el manual a ver si sale tu modelo, para actualizarlo dado el caso va a ser complicado, una opción es mandarlo a parrot (Francia) y la otra es conectar una centralita con un firmware actualizado a otra que no lo tenga no recuerdo mediante un kit de actualización que vende por ejemplo en expansys. Busca un post mio de leds de alarma en el subforo electrónica y sale como se desmontan esos plásticos, yo pondría la centralita del parrot debajo del volante en la estructura metálica que hay :clap1: queda bien sujeta con unas bridas

 

P.D. Para septiembre se prevee que salga un parrot nuevo con servicio a2DP (sonido stereo por bluetooth, para escuchar los mp3's del movil o de la pda sin que se oiga como una emisora de AM, sino con calidad de CD!!!! )

 

gracias catfish buen sitio donde tu dices aber donde me es menos complicado... q guapo lo de escuchar los mp3 del movil con calidad de cd :drool: :blink:

 

alguien tiene graficos de como desmontar todo el plastico de la consola central donde va el cambio y los plasticos de alrededor del freno de mano ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene graficos de como desmontar todo el plastico de la consola central donde va el cambio y los plasticos de alrededor del freno de mano ????

 

Porque me has caído bien, que si no...... :lol2::lol2::lol2:

portaobjetos_conductor_A3_I.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto otro.....

 

Esoero que lo veas más claro.Pero ya verás que no tiene complejidad ninguna. Para el portabjetos del lado del conductor, sólo tienes que agacharte, y ves todos los tornillos.

 

SALUDOS

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...5F996DC55E68A0D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito!!!! :clap1: :clap1:

 

pero despues de tener la pelea de mi vida pa kitar la radio, una jvc y sacar toda la marabunta de cables, veo q estan todos mezclados y q mi radio solo tiene una entrada q no coincide nada con el esquema del manual,.... bueno un follon de los gordos, asi q nada me kedo cn las ganas de hacerlo yo mismo xq si la parte de montar y desmontar, bien, el tema electrico se me escapa completamente lo de poner y kitar cables :clap1: , y ala a pagar 60 eurelios pa q me agan una chapucilla de una horita :D

 

por lo menos le voi a decir q se rompa la cabeza y me lo monte dentro del cenicero :laugh:

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ¿donde vas a pagar 60 Euros?

 

En Norauto te lo instalan por 30 ó 35 y dicen que te dan garantía de por vida en la instalación.

 

Pero antes, fíjate bien en los cables que tienes, queno es tan complicado. Sólo tienes queir "poniendo nombre" a cada uno: el de corriente antes de contacto, el de corriente después de contacto, el de masa y los de altavoces. Yo, al principio, me liaba. Hoy en día ya he montado unas cuantas radios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en vigo no ai norauto <_< ni nada asi un poco grande, haber si lo arreglo y me imagino q por 50 me lo haran, el cacharrete en cuestion se lo compre por 80 y espero q tambien me rebajen en la instalacion :) me da rabia tengo q hacerme el curso ccc de instalador electricista :lol2::lol2::lol2:

 

Te parece factible meterlo en el cenicero?? yo tuve probando y creo q da y asi no keda nada ala vista q aunke sea complicado robar un manos libres la ventana te la rompen igual :angry::angry:

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.