[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 En rojo o amarillo, tambien debe de quedar bien, pintando los retrovisores tambien en negro piano. Para el que le interese, de venta en ebay: http://cgi.ebay.es/Audi-A3-8P-8PA-Singlefr...bayphotohosting Salu2. Responder
DANYA3 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 yo esta parrilla me la habia iganidaso siempre con el coche entero en cromado!!!!! la verdad es que el frontal s-line esta muy wapo, yo fui a ponermelo la semana pasada y el chico de recambios, un amiguete mio me dijo que me esperara a que saliera el s3 que estaba al caer y me pusiera ese que seguramente tambien aclparía, y a la espera estoy!!!!! como tarde mucho me pongo el del s-line. Responder
Takkle Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 blanco, puajjjjjjjjjjjj NO THX Responder
Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 blanco, puajjjjjjjjjjjj NO THX en blanco queda guapísimo Responder
jaimemz Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Está chulisimo Porque mi coche viene con el S-line normal que sino no dudaba en ponerlo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 TREMENDA LA PARRILLA ASI... Y EN BLANCO UN 12! Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 sola no, pero acompañando los espejos en ese negro piano!!! ummmm Responder
moretti Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 cuincido con SportQuattroLOVE tremendisima la parrilla en negro, igual me lo pienso y la cambio que en el bichito tiene que quedar muy muy bien, un saludo a todos Responder
Necro Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 blanco, puajjjjjjjjjjjj NO THX estoy contigo ... el blanco no me gusta ná :blink: Responder
JAVIREX Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 el blanco ese queda espectacular :blink: Responder
yascama Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 B) Guapisimo neng!!!, como lo hiciste para comprarla? pues me he netido en la pagina alemena y no me entero , por si te vale tengo cuenta enpaypal,saludos machote Responder
jorgesportback Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 a mi el 3 puertas blanco me encanta y esta parrilla le queda genial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.