Jorge76 Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Yo también creo que el ibiza puede dejar en ridículo a muchos coches que a priori parecen la bomba. He montado en un Leon FR y me quedé acojonado. Así que un ibiza que pesa menos y tiene mas potencia, TIENE QUE SER LA BOMBA!!! Estoy seguro de que proporciona muchas más sensaciones que mi TTR, estoy convencido (ya me medio pasa entre el TDI de 130 y el TTR de 225...) Y que sí,... que el gasolina estira más, que acelera más, LO SE, HABLO DE SENSACIONES... Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo también creo que el ibiza puede dejar en ridículo a muchos coches que a priori parecen la bomba. He montado en un Leon FR y me quedé acojonado. Así que un ibiza que pesa menos y tiene mas potencia, TIENE QUE SER LA BOMBA!!! Estoy seguro de que proporciona muchas más sensaciones que mi TTR, estoy convencido (ya me medio pasa entre el TDI de 130 y el TTR de 225...) Y que sí,... que el gasolina estira más, que acelera más, LO SE, HABLO DE SENSACIONES... Las pérdidas de tracción en el Ibiza tienen que ser constantes.. A veces nos olvidamos que no es sólo un 0 a 100 el rendimiento de un coche si no la estabilidad del chasis.. Mira, puedes preguntar al forero Rodrob cuantos Uarggghhh! Leones FR nos han seguido a más de XXXX y ninguno se ha atrevido nunca ni acercarse.. es imposible. Claro que un TT no es un A3 no? Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 el 160 cv da 192 reales? ,y porque seat declara solo 160? :cry1: Responder
vanesex Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Hola chicos, soy nueva y creo que varios ya me conocen :blink: yo vengo del club ibiza y soy la instaladora oficial del club, en varias ocasiones he tenido la oportunidad de coger un 130,tdi 160tdi y 180 20v. Tengo que decir que el coche es una put* m**** en cuanto a materiales y acabados pero lo que es potencia y entrega de cv... El cupra de 160cv es brutal tiene una aceleración impresionante. Pesa muy poco y empuja muy fuerte. No hace mucho y perdonar que lo ponga, quien no ha ido a 200 y pico alguna vez? bueno os cuento. Iba yo por la carretera de valencia a 245 de marcador y me paso un cupra alegremente. Me quedé alucinada la verdad. yo con un leon de 150 upsolute :cry1: entonces desde ese momento cambiaron mis opiniones sobre los 160 :cry1: Lo que aquí se comenta del bmw... los bmw si por algo se caracterizan es por la velocidad punta que tienen, son los coches que mas estiran la velocidad. Yo bajo mi opinión creo que al bmw en la salida lo deja pensando pero en altas el bmw lo pisa. (Solo es mi opinión) Respecto a los audis, lógicamente no se pueden comparan con la calidad de los seat y creo que andan un poco mas los seat porque las relaciones que a sacado audi para todos los modelos actuales con mas cortas. Mejor desarrollo en bajas y se le a quitado velocidad punta. también pienso que un a3 170cv con una repro es una maquina brutal. El 170cv se podría en 200cv incluso algo más. Los cupras de 160cv con repro dan entre 190cv y 200cv (TLR) con upsolute que son repros mas agresivas dan casi los 210cv y una entrega de ponencia más radical. Solo comentaros que en algunos ibizas de 100- 130cv al reprogramar con upsolute llegaban a patinar los embragues. Bueno solo eso. No hay que correr y menos cuando encima vas con la vida de más gente en el coche. Responder
MARK_83 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 ese tio es un flipao y un friki. el ibiza anda mucho pero un 325... ya es demasiado para el. no nos creamos todo lo que nos cuentan porque sino alguno ya habria ganado al r26 de alonso con un cupra. http://youtube.com/watch?v=gzCTgCTSFpc&search=vuelve :clap1: :clap1: :clap1: que bueno Toma te dejo la tercera entrega.. http://youtube.com/watch?v=-olHA25NdH0&search=petaman que friki el petaman Responder
jinkaz Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Yo solo digo que un Ibiza cupra a 200 es una caja de muertos...es imposible que esa "pelotilla" tenga una buena estabilidad.. y mas contandome que pesa como una "pluma"...¿de que me vale una aceleración brutal sin un ápice de estabilidad?... Prefiero un A3 1.6 Responder
Chive Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 el 160 cv da 192 reales? ,y porque seat declara solo 160? Venga algunos son muyyyyyyyyyyy alegres con los cvs,pero muchoooooooooooo en todos los sitios los regalan. Responder
alfredito Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 yo es que me meo cada vez que escucho cosas como la de que el cupra 160 anda mas que el cupra 225. y ya no os digo na cuando empiecen a salir los frikis reprogramando ese motor, que con un 1.9 da 160 cv, ira mas petardeado que la moto de un hippy, cuando lo reprogramen y segun ellos de 1500 cv. como va a dar zapatilla a un 325, es que no me lo creo nada. Responder
MARK_83 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 y ya no os digo na cuando empiecen a salir los frikis reprogramando ese motor, que con un 1.9 da 160 cv, ira mas petardeado que la moto de un hippy, Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 el 160 cv da 192 reales? ,y porque seat declara solo 160? :clap1: Venga algunos son muyyyyyyyyyyy alegres con los cvs,pero muchoooooooooooo en todos los sitios los regalan. una cosa es que de 15 cv mas y otra cosa es 32!!! Responder
golfinho Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Me voy a pasar por el clubmicragti (si es que axiste) por si recientemente se han fumao a un 325..................... Responder
golfinho Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Hola chicos, soy nueva y creo que varios ya me conocen yo vengo del club ibiza y soy la instaladora oficial del club, en varias ocasiones he tenido la oportunidad de coger un 130,tdi 160tdi y 180 20v. Tengo que decir que el coche es una put* m**** en cuanto a materiales y acabados pero lo que es potencia y entrega de cv... El cupra de 160cv es brutal tiene una aceleración impresionante. Pesa muy poco y empuja muy fuerte. No hace mucho y perdonar que lo ponga, quien no ha ido a 200 y pico alguna vez? bueno os cuento. Iba yo por la carretera de valencia a 245 de marcador y me paso un cupra alegremente. Me quedé alucinada la verdad. yo con un leon de 150 upsolute entonces desde ese momento cambiaron mis opiniones sobre los 160 :clap1: Lo que aquí se comenta del bmw... los bmw si por algo se caracterizan es por la velocidad punta que tienen, son los coches que mas estiran la velocidad. Yo bajo mi opinión creo que al bmw en la salida lo deja pensando pero en altas el bmw lo pisa. (Solo es mi opinión) Respecto a los audis, lógicamente no se pueden comparan con la calidad de los seat y creo que andan un poco mas los seat porque las relaciones que a sacado audi para todos los modelos actuales con mas cortas. Mejor desarrollo en bajas y se le a quitado velocidad punta. también pienso que un a3 170cv con una repro es una maquina brutal. El 170cv se podría en 200cv incluso algo más. Los cupras de 160cv con repro dan entre 190cv y 200cv (TLR) con upsolute que son repros mas agresivas dan casi los 210cv y una entrega de ponencia más radical. Solo comentaros que en algunos ibizas de 100- 130cv al reprogramar con upsolute llegaban a patinar los embragues. Bueno solo eso. No hay que correr y menos cuando encima vas con la vida de más gente en el coche. No te pasaria el a8 de la foto de Pere a 260??? Verlo para creerlo, ahora que me ha gustado la coletilla, paradojas de la vida no??? Responder
El_Uve Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Hace un tiempo vi una prueba en una revista(no recuerdo cual era...autovia, coche actual, auto y diesel semanal.... o una de esas) del ibiza cupra TDI 160 cv...y en banco de potencia andaba por los 185 o así. Fijo que se funde al a3 I 1.8T 150 cv.....y al A3 II 2.0 TDI 170 tambien se lo merienda. Es todo por cuestion de peso(y algo mas de potencia). En la citada prueba, decían que la recuperacion era muuuuuuuuuy similar(se iba de una o dos decimas) a la de un porche 911(creo que es "pelín" mejor que la de un 325, no?). Otra cosa muy distinta es la fiabilidad que pueda tener ese motor si le aprietas relativamente amenudo(poca). Yo, por si las moscas, no me picaría con uno de esos. Además de que, efectivamente, por el perfil del conductor de esoso coches(en castellon hay alguno...y TODOS lo llevan chavalines), es una caja de muertos. Responder
Bullitt Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 os voy a dar tres datos y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan,192cv reales,420nm de par reales y 1150kg aprox. Y con repro cuanto?? 250 cv?? y se frie a un Enzo sin meter 4!!! Por dios, no tengo nada en contra del ibi 160, pero no se le sobreestime tanto salu2 Responder
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 os voy a dar tres datos y creo que a buen entendedor pocas palabras bastan,192cv reales,420nm de par reales y 1150kg aprox. Y con repro cuanto?? 250 cv?? y se frie a un Enzo sin meter 4!!! Por dios, no tengo nada en contra del ibi 160, pero no se le sobreestime tanto salu2 No Bullit,yo no sobreestimo,solo pongo datos,y como muestra un boton... Responder
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