Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Tengo un problemilla. mi a3 del 2001 marca puerta abierta cuando la puerta esta bien cerrada, esto solo lo hace aveces, es decir 2 veces si, una no, 8 si, 3 no, va un poco a su bola, alguien me da algun consegillo, voy a tener ke cambiar la cerradura?

muchas gracias!!

Publicado

Tiene toda la pinta de que lo que te esta fallando es la cerradura, y tendras que cambiarla.

Si es la del conductor cuando te haga el fallo pruba a dar las luces y sacar la llave si suena el aviso de las luces, definitivamente esta mandando señal de abierto cuando no es así.

Publicado

Esplicandolo sencillo la cerradura tiene unos contactos como si fuera un interruptor estos empiezan a fallar poco a poco cada vez mas se quedan pegados y mandan una señal que no es, seguro que si se dejara bastante tiempo terminaria por no ir fallando completamnete.

Publicado

Holas:

A mi me pasa algo muy parecido,en la puerta del acompañante.Pues veras,se cierra bien la puerta..en el cuadro d mandos no indica nada,pero la luz roja d la puerta se enciende..como si estuviese mal cerrada..la abres y la cierras y alomejor se apaga..pero a veces ay k abrir y cerrarla varias veecs para k eso suceda.....De que puede ser esto??? Si fuese de la cerradura,no deberia salir en el cuadro d mandos como puerta mal cerrada? el problema es k el mio tiene alarma...y si lo cierrras y se enciende la luz..la alarma lo interpreta como puerta mal cerrada.Gracias

Reciban un cordial saludo para todos/as del foro

Publicado

Pos estamos en las mismas compañero, porque a mi me fastidia mucho que la alarma no me funcione por esa chorrada. No se de que puede ser, hoy he hecho lo de las luces y no me pita como que me e dejado la puerta abierta, pero el caso es que en el panel sigue apareciendo la puerta abierta. lo del contacto ya llegue a verlo, es mas, le daba con un alambre y funcionaba bien, y el caso es que con la puerta no.

Por favor, alguna solucion??

Publicado (editado)

Si realmente es el micro-conmutador se puede cambiar sin cambiar toda la cerradura. Es conmutador solo vale unos 35€, que no es barato. Estos "microswitches" son muy resistentes, comprueba antes de cambiarlo que realmente falla, que no estubiera fuera de sitio. Yo lo desmontaria y lo provaria unas 15 o 20 veces, si falla solo una cambialo.

Suerte.

Editado por Tolo
Publicado

a mi el sensor del maletero (se acababa de cambiar el sensor y la cerradura por intento de robo...solo intento ;) ) me detectaba como mal cerrada la puerta...total que con un poco de WD40 se soluciono...

primero prueba !

Publicado

Hola, a mi me falla en el a3 cuando hace mucho calor. Empieza mas o menos tirando para finales de junio.... que es cuando mas salgo (ya que he terminado) y mas tiempo esta el coche al sol. Es un rollo porque dentro, las luces de cortesia estan venga apagarse y encenderse. Si cerraba la puerta fuerte, solucionaba el problema pero pff...... corria el riesgo de hacerla giratoria jeje. total que pille un bote de 3 en uno en spray y ale, eche bien de ello por la parte de el enganche de la puerta y ale, una vez al año lo hago y pista, no da mas guerra. Saludos!

• 3 meses más tarde...
Publicado

Muy buenas:

Pues a mi asta ahora m iba fallando pero al abrir y cerrar varia sveces pues me iba apañando..tb le exaba aceite...pero desde el domingo para aki...no ay formaaa...ya ni cerrando varias veecs..ni aceite ni cerrando con ma sfuerza.....sera ese conmutador el k ay k cambiarle??? Alguien lo ha solucionado?? Graciass

Un slaudo a todo el foro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.