Zago_Mr Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Hola! Tengo un problemilla. mi a3 del 2001 marca puerta abierta cuando la puerta esta bien cerrada, esto solo lo hace aveces, es decir 2 veces si, una no, 8 si, 3 no, va un poco a su bola, alguien me da algun consegillo, voy a tener ke cambiar la cerradura? muchas gracias!! Responder
Sete Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Tiene toda la pinta de que lo que te esta fallando es la cerradura, y tendras que cambiarla. Si es la del conductor cuando te haga el fallo pruba a dar las luces y sacar la llave si suena el aviso de las luces, definitivamente esta mandando señal de abierto cuando no es así. Responder
Zago_Mr Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 si, la cerradura ya se que es, pero mi duda es porque aveces va y otras no va, eso es lo que me rompe los esquemas... Responder
Sete Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Esplicandolo sencillo la cerradura tiene unos contactos como si fuera un interruptor estos empiezan a fallar poco a poco cada vez mas se quedan pegados y mandan una señal que no es, seguro que si se dejara bastante tiempo terminaria por no ir fallando completamnete. Responder
TaLeFaNo Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Holas: A mi me pasa algo muy parecido,en la puerta del acompañante.Pues veras,se cierra bien la puerta..en el cuadro d mandos no indica nada,pero la luz roja d la puerta se enciende..como si estuviese mal cerrada..la abres y la cierras y alomejor se apaga..pero a veces ay k abrir y cerrarla varias veecs para k eso suceda.....De que puede ser esto??? Si fuese de la cerradura,no deberia salir en el cuadro d mandos como puerta mal cerrada? el problema es k el mio tiene alarma...y si lo cierrras y se enciende la luz..la alarma lo interpreta como puerta mal cerrada.Gracias Reciban un cordial saludo para todos/as del foro Responder
Zago_Mr Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Pos estamos en las mismas compañero, porque a mi me fastidia mucho que la alarma no me funcione por esa chorrada. No se de que puede ser, hoy he hecho lo de las luces y no me pita como que me e dejado la puerta abierta, pero el caso es que en el panel sigue apareciendo la puerta abierta. lo del contacto ya llegue a verlo, es mas, le daba con un alambre y funcionaba bien, y el caso es que con la puerta no. Por favor, alguna solucion?? Responder
Tolo Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Si realmente es el micro-conmutador se puede cambiar sin cambiar toda la cerradura. Es conmutador solo vale unos 35€, que no es barato. Estos "microswitches" son muy resistentes, comprueba antes de cambiarlo que realmente falla, que no estubiera fuera de sitio. Yo lo desmontaria y lo provaria unas 15 o 20 veces, si falla solo una cambialo. Suerte. Editado 10 de Junio del 2006 por Tolo Responder
pableras Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 a mi el sensor del maletero (se acababa de cambiar el sensor y la cerradura por intento de robo...solo intento ) me detectaba como mal cerrada la puerta...total que con un poco de WD40 se soluciono... primero prueba ! Responder
Zago_Mr Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Ok, gracias a todos. primero le echare dw40 de ese y aver que tal y sino lo desmontare. me pudes decir poco mas o menos como se desmonta el microruptor?esque llego hasta la cerradura y de ahi no paso, no puedo. Responder
Tolo Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 A3 8L Cerradura Puerta A3_8L_Cerradura_Puerta.pdf Responder
Pedro Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hola, a mi me falla en el a3 cuando hace mucho calor. Empieza mas o menos tirando para finales de junio.... que es cuando mas salgo (ya que he terminado) y mas tiempo esta el coche al sol. Es un rollo porque dentro, las luces de cortesia estan venga apagarse y encenderse. Si cerraba la puerta fuerte, solucionaba el problema pero pff...... corria el riesgo de hacerla giratoria jeje. total que pille un bote de 3 en uno en spray y ale, eche bien de ello por la parte de el enganche de la puerta y ale, una vez al año lo hago y pista, no da mas guerra. Saludos! Responder
Zago_Mr Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 pos ahora ke lo dices lo del calor ami tambien me pasa, voy a echar un bote de 3 en 1 al maletero y cuando pase le echare. gracias!! aver ke tal va asi Responder
TaLeFaNo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Muy buenas: Pues a mi asta ahora m iba fallando pero al abrir y cerrar varia sveces pues me iba apañando..tb le exaba aceite...pero desde el domingo para aki...no ay formaaa...ya ni cerrando varias veecs..ni aceite ni cerrando con ma sfuerza.....sera ese conmutador el k ay k cambiarle??? Alguien lo ha solucionado?? Graciass Un slaudo a todo el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.