Jump to content

del firefox


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


:(

 

Pues es una de las mejores cosas que tiene el firefox: puedes añadir las extensiones que quieras (pequeñas utilidades) y personalizar tu navegador de acuerdo con tus necesidades :laugh: .

 

Casi todas se utilizan simplemente haciendo clic en el botón derecho del ratón. Desde un traductor, capturar pantalla, ver la información del EXIF de una foto…

 

El firefox tiene una opción en herramientas > extensiones > buscar mas extensiones / actualizar que lo hace todo. Buscando en Google extensiones de firefox te sale por ejemplo esta página que te cuenta mas o menos que hacen muchas de las extensiones existentes.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 3 nada más :p

 

Pero la del tiempo es la mejor!!

 

Te pongo una foto con la barra de tareas, lo que sale y tal. Está conectado a la pagina http://espanol.weather.com/weather/local/S...&par=1005561467

 

Le puedes poner la ciudad que quieras y te da la previsión del día. Y también para el día siguiente

 

extensiones2un.jpg

Espero que te guste :flwrs:

 

PD: te robo alguna extensión :p

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía esa :p . Tengo algo parecido: el yahoo widget engine con el yahoo weather, con el tiempo de León y un relojito.

 

la voy a probar :flwrs:

 

 

Me gusta mucho la de las miniaturas de las pestañas :clap1: Y la del zoom de las imágenes. Curioso, jeje.

 

:p

 

Por cierto, he visitado la página que has puesto. ¡¡No sabia que existian tantas extensiones!!

 

Llevará su tiempo elegir las mejores :p

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía esa :clap1: . Tengo algo parecido: el yahoo widget engine con el yahoo weather, con el tiempo de León y un relojito.

 

la voy a probar :p

 

 

Me gusta mucho la de las miniaturas de las pestañas :p Y la del zoom de las imágenes. Curioso, jeje.

 

:p

 

la de la lupa es muy curiosa, y si mueves el ratón muy rápido te sales del cuadradito de la lupa y tienes que volver a buscarla :lol2::lol2::lol2:

 

la del tiempo tambien va bien. Me parece mas chula que la que yo tengo. ¡¡menuda temperatura en Sevilla!! :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No conocía esa :lol2: . Tengo algo parecido: el yahoo widget engine con el yahoo weather, con el tiempo de León y un relojito.

 

la voy a probar :clap1:

 

 

Me gusta mucho la de las miniaturas de las pestañas :lol2: Y la del zoom de las imágenes. Curioso, jeje.

 

:p

 

la de la lupa es muy curiosa, y si mueves el ratón muy rápido te sales del cuadradito de la lupa y tienes que volver a buscarla :lol2::lol2::lol2:

 

la del tiempo tambien va bien. Me parece mas chula que la que yo tengo. ¡¡menuda temperatura en Sevilla!! :flwrs::lol2:

 

:p

 

A veces se le va un poco la pinza... por ejemplo el otro día hacía 36º y decía: "Temperatura agradable". Y un jamón! :bsh1::p

 

Por cierto. El DownThemAll, últimamente me está fallando... Antes podía bajarme todas las fotos de una página a tamaño grande, sin tener que abrir los links de dichas fotos. Ahora lo que hace es que sólo me baja las miniaturas :p ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el Opera, que viene a ser igual que el Firefox y cada dia me gusta más. Ahora han añadido los Widgets que por lo que veo són como las extensiones del Firefox, pero de momento no hay muchos...

 

Habrá que probarlo :lol2: . He leído que de momento son los mejores:

 

diarioTi

 

Firefox y Opera, los mejores navegadores en todas las plataformas

[ 20/05/2005 - 11:21 ]

 

La compañía NewsForge ha realizado un acucioso test de los navegadores Opera 8,0 y Firefox 1.0 en las plataformas SUSE Linux 9.1, Mac OS X Panther y Windows 2000. El objetivo era establecer cuál de todos es el mejor navegador promedio para las plataformas existentes.

 

Diario Ti: Los encargados de la comparativa destacaron que todos los navegadores tiene funcionalidad óptima, pero se destaca inicialmente el atractivo interfaz de Opera. En tanto, Firefox recibe elogios por usar muchas de los mismas atajos que la plataforma en que está siendo ejecutado.

 

 

 

La comparativa aborda una serie de funciones de cada navegador, como por ejemplo toda la funcionalidad extra de Opera (chat, correo electrónico y RSS), como asimismo las posibilidades de Firefox de ser complementado con numerosas extensiones, de las cuales existen más de 400 diseñadas específicamente para el navegador de código abierto.

 

No hay un ganador

NewsForge concluye que ninguno de los navegadores gana la comparativa, y se limita a enumerar una serie de funciones que facilitarán al propio usuario elegir el navegador que más se ajusta a sus necesidades e intereses.

 

La comparativa completa está disponible en el sitio de Newsforge.

 

A veces se le va un poco la pinza... por ejemplo el otro día hacía 36º y decía: "Temperatura agradable". Y un jamón! :clap1: :p

 

Por cierto. El DownThemAll, últimamente me está fallando... Antes podía bajarme todas las fotos de una página a tamaño grande, sin tener que abrir los links de dichas fotos. Ahora lo que hace es que sólo me baja las miniaturas :flwrs: ¿Alguna idea?

 

pues es verdad. He mirado todas las opciones y no he encontrado nada. Voy a buscar un poco...a lo mejor hay alguna otra que lo hace... :p

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A veces se le va un poco la pinza... por ejemplo el otro día hacía 36º y decía: "Temperatura agradable". Y un jamón! :clap1: :clap1:

 

Por cierto. El DownThemAll, últimamente me está fallando... Antes podía bajarme todas las fotos de una página a tamaño grande, sin tener que abrir los links de dichas fotos. Ahora lo que hace es que sólo me baja las miniaturas :blink: ¿Alguna idea?

 

pues es verdad. He mirado todas las opciones y no he encontrado nada. Voy a buscar un poco...a lo mejor hay alguna otra que lo hace... :clap1:

 

:clap1:

 

Ya lo he solucionado :clap1:

 

Al darle al DTA, eliges la opcion *.jpg para seleccionar sólo las fotos.

 

En la pestaña de arriba hay que seleccionar "Enlaces" si son fotos chicas que al hacer clik se pasan a grandes.

En cambio si son fotos grandes (que ya están ampliadas se entiende jeje), hay que seleccionar "Imágenes y objetos insertados"

 

Y ya luego darle a bajar.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que finalidad tienen estos programas ? ( Firefox, Opera.. ) :clap1: :clap1:

 

Pues la verdad cuando te acostumbras a firefox... y luego abres una ventana del internet explorer es como aparcar el Lamborghini y coger el opel corsa 1.4 para ir a hacer un recado... :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que finalidad tienen estos programas ? ( Firefox, Opera.. ) :clap1: :clap1:

 

Pues la verdad cuando te acostumbras a firefox... y luego abres una ventana del internet explorer es como aparcar el Lamborghini y coger el opel corsa 1.4 para ir a hacer un recado... :blink: :clap1:

 

Mi no entender.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, no tenía ni la más remota idea de estas utilidades, gracias por la info, por cierto he visto en la web que indica auroraboreal este gadget: #

Abe Vigoda Status: Uno de los principales aspirantes al premio de extensión más inútil de Firefox. Muestra en la barra de estado la salud del actor Abe Vigoda.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.