Jump to content

del firefox


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Que finalidad tienen estos programas ? ( Firefox, Opera.. ) :):)

 

Pues la verdad cuando te acostumbras a firefox... y luego abres una ventana del internet explorer es como aparcar el Lamborghini y coger el opel corsa 1.4 para ir a hacer un recado... :blink:

 

Mi no entender.. :(

 

Son dos navegadores, como tu explorer, pero mejores:

Yo conozco el firefox, asi que te hablo de él, pero dicen que el Ópera tambien es muy bueno ;) :

 

Es mas rápido, mas seguro y te permite tener mas páginas abiertas que el explorer y mejor ordenadas, por su sistema de pestañas dentro de cada ventana. Se cuelga menos que el explorer y corre en practicamente todos los sistemas operativos y practcamente en todos los ordenadores. Bloquea los molestos popup que se te abren cada dos por tres con el explorer.

Hace búsquedas mas rápidas que el explorer.

Es gratis y de código libre. Se pueden hacer mas cosas que con el explorer y lo puedes poner casi como tu quieras y adaptar a tus preferencias instalando nuevas extensiones con las que dispones de nuevas funciones... :D

 

Y mucho mas (que no sigo porque tampoco me pagan ) :blink: :ph34r:

 

Pásate por aqui y te lees un poquito a ver si te gusta:

mozilla-europe.org

Te lo bajas y lo pruebas :). Lo entenderás mejor

 

:D

 

Ostras, no tenía ni la más remota idea de estas utilidades, gracias por la info, por cierto he visto en la web que indica auroraboreal este gadget: #

Abe Vigoda Status: Uno de los principales aspirantes al premio de extensión más inútil de Firefox. Muestra en la barra de estado la salud del actor Abe Vigoda.

 

:p

 

¡¡¡que buena!!! :cry1: :blink: Un día de estos hacen una con los números de Bacon

(Kevin Bacon) tambien :p (¿os acordais de Der Jäger? )

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

si :shy: . El tema que mas me gusta es el noia xtrem :p:D

 

 

Desgraciadamente aún hay páginas que hay que solo se pueden abrir con el IE. Yo tengo el IE tab :bsh1: , una extensión que te permite abrir páginas con el IE solo dando al botón derecho del ratón :):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo uso, desde q juego al ogame, porque hay una extension especial para el juego y la verdad es q va muy bien. He dejado de lado el IE.

 

Veo que os falta una de las extensiones mas importantes, el Addlock para filtrar p.web y bloquear elementos emergentes :flwrs:

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabéis alguna mas que merezca la pena?

 

:bsh1:

 

Una imprescindible, sin la que el post de Mujeres Guapas no podría llevarse a cabo :drool:

 

ImageBot v3.0.4

 

Te permite automatizar la publicación de imágenes en Imageshack en un instante.

 

Conociendo tu interés por la fotografía creo que te vendrá pero que muy bien, Aurora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.