Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que finalidad tienen estos programas ? ( Firefox, Opera.. ) :):)

Pues la verdad cuando te acostumbras a firefox... y luego abres una ventana del internet explorer es como aparcar el Lamborghini y coger el opel corsa 1.4 para ir a hacer un recado... :blink:

Mi no entender.. :(

Son dos navegadores, como tu explorer, pero mejores:

Yo conozco el firefox, asi que te hablo de él, pero dicen que el Ópera tambien es muy bueno ;) :

Es mas rápido, mas seguro y te permite tener mas páginas abiertas que el explorer y mejor ordenadas, por su sistema de pestañas dentro de cada ventana. Se cuelga menos que el explorer y corre en practicamente todos los sistemas operativos y practcamente en todos los ordenadores. Bloquea los molestos popup que se te abren cada dos por tres con el explorer.

Hace búsquedas mas rápidas que el explorer.

Es gratis y de código libre. Se pueden hacer mas cosas que con el explorer y lo puedes poner casi como tu quieras y adaptar a tus preferencias instalando nuevas extensiones con las que dispones de nuevas funciones... :D

Y mucho mas (que no sigo porque tampoco me pagan ) :blink: :ph34r:

Pásate por aqui y te lees un poquito a ver si te gusta:

mozilla-europe.org

Te lo bajas y lo pruebas :). Lo entenderás mejor

:D

Ostras, no tenía ni la más remota idea de estas utilidades, gracias por la info, por cierto he visto en la web que indica auroraboreal este gadget: #

Abe Vigoda Status: Uno de los principales aspirantes al premio de extensión más inútil de Firefox. Muestra en la barra de estado la salud del actor Abe Vigoda.

:p

¡¡¡que buena!!! :cry1: :blink: Un día de estos hacen una con los números de Bacon

(Kevin Bacon) tambien :p (¿os acordais de Der Jäger? )

:D

• 1 mes más tarde...

Publicado

si :shy: . El tema que mas me gusta es el noia xtrem :p:D

Desgraciadamente aún hay páginas que hay que solo se pueden abrir con el IE. Yo tengo el IE tab :bsh1: , una extensión que te permite abrir páginas con el IE solo dando al botón derecho del ratón :):shy:

Publicado (editado)

Yo tambien lo uso, desde q juego al ogame, porque hay una extension especial para el juego y la verdad es q va muy bien. He dejado de lado el IE.

Veo que os falta una de las extensiones mas importantes, el Addlock para filtrar p.web y bloquear elementos emergentes :flwrs:

Editado por NachoTT
Publicado
¿sabéis alguna mas que merezca la pena?

:bsh1:

Una imprescindible, sin la que el post de Mujeres Guapas no podría llevarse a cabo :drool:

ImageBot v3.0.4

Te permite automatizar la publicación de imágenes en Imageshack en un instante.

Conociendo tu interés por la fotografía creo que te vendrá pero que muy bien, Aurora.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.