Jump to content

Os presento a mi nueva máquina


Publicaciones recomendadas

Y tan oscuro como que tiene un motor V8, de 5 litros, 400 cv, 50 kgm de par, de 0 a 100 en 5,3 segs, los 1000 metros salida parada en 24,3....

 

Se llama BMW y se apellida M5

 

mipepino9hl.jpg

 

Editado por exceso de tamaño

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Escarolo, tú dando caña siempre a los cuatro aros eh???

 

Te digo una cosa, para mí el único M5 que mola es el primero, los demás son cacharrillos modernos, y lo dice el precio de cotización en las ventas, uno de la primera serie ya se paga sobre 12.000 euros ó más, bueno, como un quattro medio normal.

 

En fín, disfruta de la propulsión trasera........ :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO!!!

 

Me encanta, más que el actual, externanmente es mucho mejor :clap1: :(

 

PD. LA foto que te he quitado recuerda tamaño max 800x600 :p

Que lo disfrutes.

 

Que tal te ha salido de $? :laugh:

 

 

Vaya, ahora vuelvo a subirla

 

Me ha salido caro, je je, pero es un capricho. Sobre todo porque es nacional, con solo 30.000 kms y todas las revisiones pasadas, y eso se paga

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, menudo bicho, ahora ya tienes los 2 serie 5. ese motor tiene un sonido que enamora, y ademas es un coche que es muy utilizable para un uso normal a pesar de ese potencial que tiene. Tambien precioso el color del coche y la tapicería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 530d se queda para el uso diario, el M5 para los fines de semana y viajes largos y el Audi Coupé para disfrutar del equipo de sonido y concursar con el. Solo le he hecho 8.000 kms en un año al pobrecillo, je je.

 

Estoy por venderlo y montarle el equipo al M5

 

¿Cuanto podría pedir por el?

 

Me costó 4.000 € el año pasado y le he puesto:

 

-Alarma

-Cristales tintados

-Amortiguadores Bilstein Sprint

-Muelles Selex

-Faros RS2 con xenon

-Carga A.A.

-Volante Momo (guardo el original)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu nueva adquisicion... enhorabuena!!!!!!! un autentico gran turismo para 4 (o5) ocupantes...

cuantas veces pense en invertir en la misma causa...en fin

a proposito: pude probar su evolución (el V10) en el salon del automóvil. me imagino que alguno mas del foro tambien.. lastima que solo fue una vuelta, lo suyo es el circuito.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu nueva adquisicion... enhorabuena!!!!!!! un autentico gran turismo para 4 (o5) ocupantes...

cuantas veces pense en invertir en la misma causa...en fin

a proposito: pude probar su evolución (el V10) en el salon del automóvil. me imagino que alguno mas del foro tambien.. lastima que solo fue una vuelta, lo suyo es el circuito.

saludos

 

 

Yo he probado ya hace tiempo en carretera abierta el M5 V10 507 cv y las sensaciones que se tienen a sus mandos son indescriptibles.

 

Pisar a fondo y hacer un cambio 2ª 3ª es acojonante, te rompe el cuello

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.