auroraboreal Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Acabo de ver: Julia Jentsch encarna a Sophie Scoll, alemana, protestante, miembro activo del grupo pacifista “La rosa blanca” que intentaba, desde la clandestinidad, combatir a los nazis con palabras. Es detenida intentando distribuir octavillas en la universidad… La interpretación de J. Jentsch me ha parecido genial :clap1: : la estudiante rebelde y casi ingenua del principio de la película se transforma delante de nuestros ojos en una persona totalmente comprometida y consecuente con sus ideas. La parte en la que sale el juez me pareció bastante exagerada, pero quitando ese fragmento me ha gustado bastante. ¿Alguien mas la ha visto? Responder
saitek Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 No, no la he visto, pero me gusta la idea de enfocar la resistencia nazi desde la fuerza de la palabra y la inteligencia y no desde la barbarie y la guerra. La veré, of course, gracias por la info. Responder
auroraboreal Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 No, no la he visto, pero me gusta la idea de enfocar la resistencia nazi desde la fuerza de la palabra y la inteligencia y no desde la barbarie y la guerra. La veré, of course, gracias por la info. Ya me contarás si te gusta :cry1: . Sophie existió en realidad. El director y el guionista de la película han tenido acceso a los recien desclasificados documentos que recogen las transcripciones del interrogatorio. Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Yo he de decir q me la estaba bajando, se me corrompió el archivo y al final no la volví a poner Habrá q verla.. Responder
GrOmO Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 yo si la vi esta de p... madre la peli, y de exagerado el rato del juez creo q no , en esa epoca por mucho menos tmb hacian lo mismo, pero en fin la pongo un 8 a la peli q esta muy muy bien. Responder
GrOmO Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 ah y canim la de tu firma tmb la vi!!1 casi muero JAAJJAJAJAJAJAJAJ Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 yo si la vi esta de p... madre la peli, y de exagerado el rato del juez creo q no , en esa epoca por mucho menos tmb hacian lo mismo, pero en fin la pongo un 8 a la peli q esta muy muy bien. Si, he leido que a algunos ha sido el momento que mas les ha gustado. A mi me gustó que cada uno de ellos pudieran decir lo que dicen pero me ponían nerviosa los gritos del juez . Coincido contigo en el 8 final. Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 ah y canim la de tu firma tmb la vi!!1 casi muero JAAJJAJAJAJAJAJAJ es una rayada pero el principio es una risa total Te has visto la de mi avatar ? Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 esa si que está fenomenal "el pueblo no debería temer al gobienro, es el gobierno el que debería temer a su pueblo" Responder
GrOmO Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 no se cual es la de tu avatar canim xDDD Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 <_< Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 :clap1: También me gustó mucho más por sus ideas q por todo el conjunto, pero me refería a mi nuevo avatar Aurora :clap1: Requiem por un sueño chicos :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ya me extrañaba a mi :clap1: , pero ayer, desde mi casa se veía el de la V :clap1: :clap1: Ahora veo el ojo...A mi tambien gustó mucho requiem por un sueño, pero hay que verla despacio, no deprimido... Me pareció muy muy dura. Pero la volvería a ver. :clap1: (vaya bochorno con la V :clap1: :clap1: ) :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ¡¡que curioso!! :cry2: En mi casa sigo viendo tu antiguo avatar (de hecho no sabía que lo habías cambiado :clap1: hasta que lo vi hoy en el trabajo) Tu V con ese anagrama tan extraño del lado oscuro : ¿porque me pasa esto? Borraré las cookies a ver si es eso... <_< :cry2: Responder
auroraboreal Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 era eso: ya me sale bien: <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.