El del aleron Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 En Leibat.net esta el kit completo para B5. Sale sobre los 1000 euros completo, tu cambiale las llantas y el color y veras como el coche parece otro. Yo llevo un B5 con las llantas del RS4 nuevas y no veas, mola mas mi carro que la mayoria de los berlina nuevo. Antes de ponerle el kit piensa el peso de mas que llevaras, la potencia de tu coche y si se ahogara o no. Yo lo del kit lo tengo pensado para lo ultimo, despues de la repro. Saludos!! bufff como me pones una web donde pillarme el kit Rs4 es la espinita que llevo en el corazon..... quizas algun dia cometere una locura , aunque ahora despues de perdes 1/3 del maletero mas vale que me este quietecito Responder
Edistyle_rs Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 He revisado la pagina pero no encuentro el kir RS4, podriais pasarme foto o link del mismo? Un saludo Responder
A4UDI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Por si os interesa hace tiempo encontré una página con bodykits de diferentes fabricantes, podeis hechar un vistazo AQUÍ Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues derecho que voy a la pagina!! Yo estoy modificando poco a poco ya el mio... me faltaran faros traseros, y habra que empezar con el kit RS4 exterior... o quizas el S4 delantero solo.. no se que hacer!!! Voy a mirar un poco las paginas, gracias por los links Saludos Responder
SergioCD Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues derecho que voy a la pagina!! Yo estoy modificando poco a poco ya el mio... me faltaran faros traseros, y habra que empezar con el kit RS4 exterior... o quizas el S4 delantero solo.. no se que hacer!!! Voy a mirar un poco las paginas, gracias por los links Saludos Yo le pondría el rs4 delantero y el s4 trasero si pudiese Por cierto, muy buen enlace A4UDI Saludos a todos. Responder
LUIGHI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Hola,ante todo presentarme es la primera vez que posteo y despues de mucho leeros habeis echo que me pique el gusanillo de cambiar o rejuvenecer mi cacharrete ,dicho sea d paso lo quiero mucho. Mi cacharrillo como cariñosamente le llamo es a4 b5 del 98 1.8 T y me gustaria cambiarles los paragolpes , para el delantero el de rieger me parece acertado y para el trasero despues de ver muchos sobre todo en ebay el que me gusta es el del s4,aunque si lo hubiera con doble boca para salidas por los extremos me gustaria mas, bueno mi pregunta es ¿el del s4 es quitar y poner o habria que modificar algo, como las aletas y enganches?,Tanbien e visto unos asinetos del rs4 ¿ me vladrian tambien sin modificar las guias?.Bueno no me enrrollo mas y deciros que sois una cominidad de p... madre.Gracias Responder
BoR Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 El del s4 es quitar y poner. Lo unico que no te sirven son las guias, pero valen 9 euros las dos. Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Pues nada Luighi bienvenido a este magnifico foro Intentare ayudarte lo poco que se ( aqui estoy aprendiendo que no veas! ) Por el delantero, veo que cogerias el mismo que yo de rieger ( Muy bonito ) y el del S4, no se yo si lei por ahi que no habia que cambiarle nada, ahora mismo no lo recuerdo bien, habria que usar el buscador. Por lo de los asientos, diria que no es quitar y poner, a parte de que los del RS4 son electricos, y los tuyos no. Diria que hay que adaptar guias. Mas abajo veras que hay un post sobre asientos. Saludos Responder
LUIGHI Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 muchas gracias por la bienvenida ,aunque realmente para el morro me gustariaeste. Responder
ByTe Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 UPS! eso esta montado en un B5? Responder
cmv Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 OJO!!!!!!!!!!!!!! Un apunte: para el paragolpes, es quitar y poner, pero hay que cambiar tambien los soportes que valen 50€ cada uno, pero el paragolpes el igual de ancho y todo. Un saludo Responder
El del aleron Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 y el paragolpes que precio tiene?? Responder
cmv Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 y el paragolpes que precio tiene?? No te sabria decir porque yo lo cabie por un golpe que me dieron y entonces solo pague la diferencia de un paragolpes con otro, mas una de las rejillas, mas los soportes y pintar las rejillas de blanco que las mias no estan pintadas y las del S4 si que vienen pintadas. Pero mas o menos 240€ el faldon 100€ de soportes rejillas y pintado..... osea ir a que te lo pongas te puede salir por unos 600€ pero ya digo que puede oscilar porque no te se decir con exactitud, y todo esto sin contar con los antonieblas que no se lo que valen y yo no los llevo, estoy intentado saber si hay otros compatibles...... Responder
LUIGHI Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 A que esta chulo Byte , efectivamente es un b5 mirale el espejo derecho Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 y el paragolpes que precio tiene?? No te sabria decir porque yo lo cabie por un golpe que me dieron y entonces solo pague la diferencia de un paragolpes con otro, mas una de las rejillas, mas los soportes y pintar las rejillas de blanco que las mias no estan pintadas y las del S4 si que vienen pintadas. Pero mas o menos 240€ el faldon 100€ de soportes rejillas y pintado..... osea ir a que te lo pongas te puede salir por unos 600€ pero ya digo que puede oscilar porque no te se decir con exactitud, y todo esto sin contar con los antonieblas que no se lo que valen y yo no los llevo, estoy intentado saber si hay otros compatibles...... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.