Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Pues eso chicos .. como ya me aburri de meter motor he ido por un look mas agresivo del exterior... y he hecho algunas modificaciones un poquillo mas radicales a la carroceria de la BesTTia .... Abajo les pondre unas fotukis.. espero que les guste B) Por cierto ... el color azul tambien me cansaba ya un poco ... A ver que opinan Un saludo a todos Robo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Aqui va la primera foto B) B)B)B)..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Otra B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Y la ultima... vista desde atras.... Espero que les guste chicos... que opinan??? Ja ja jaaaa.. no vean esto es la ultima moda en tecnologia anti radar ... no porque el radar no coja la carroceria de mi coche . .sino porque al verme pasar se quedan B) B) B) B) Creo que pronto me ire a la guerra en el :D Un saludo a todos Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 La bajada del techo es espectacular, imaginaros uno de los nuestros con esos centimetros mas bajo el techo... (pq lleva el techo mas bajo, no?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Juer da miedo. B) Donde c*** estan las ruedas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 parece un coche brindado la poli no le puede disparar a las ruedas para detenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 jojojojojojojojo!!!!! asi q de TT a quitanieves ehhh!!! B) Por cierto no me acuerdo en q pelicula decian q salia este..... digamos cosa!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Pero esto que es?, la virgen...... Robo, donde anda esta cosa?, mas info, mas info.... Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Lo he pillado del foro VWVortex .. pero ya lo habia visto creo que en Audiworld.. tienen otro kit para otro coche pero ahora no me acuerdo... La verdad es que se pasa el tema .. pero con un poquillo menos de exaltacion de las lineas igual y quedaria chulo B) .... Siento no poder decir donde hay mas info... seria cosa de buscar en esos otros foros : P Pero a que mola la nave del espacio ???? ja ja ja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 No sé, no sé, personalmente lo bajaría 2 o 3 centímetros más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Osea, el nuestro es asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Y con el techo bajo como ese...seria asi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Pedro, me gusta mas en el estado original!!!!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 jeTT, pues no se q decirte ehhh... igual pillo la radial este fin de semana y.... B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.