Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 PTTP : Y si lo bajas ... Y ADEMAS lo recortas digamos.... la distancia de los asientos traseros... Esos asientos siempre han sido un añadido que personalmente le recortaria con mucho gusto je je je... Si puedes hacerlo a ver que tal quedaria el "mini TT " B) Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 c***! Batman se ha cambiado el bólido B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Ya flipas con las primeras, realmente hay gente que tiene mucha imaginación. Y las otras ultimas me imagino que si fuera asi no si podría ni entrar. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Pos como le bajes todavia mas el techo ya no entra ni un enano del circo, y eso que miden 1,20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 PTTP : Y si lo bajas ... Y ADEMAS lo recortas digamos.... la distancia de los asientos traseros... Esos asientos siempre han sido un añadido que personalmente le recortaria con mucho gusto je je je... Si puedes hacerlo a ver que tal quedaria el "mini TT " B) Un saludo Robo Aqui lo tienes Robo, version corta... Tendras q comprarte discos nuevos para la radial. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Ezo que he lo que é???? Robo si te decides por ese kit, me pasas el frontal GT a buen precio que yo si lo apreciaré B) B) B) Ya puestos con la radial......¿Alguien se anima al techo solar B) ? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 (editado) Je je je .. pues me gusta mas la version corta que la "original" .. gracias mil PTTP B) El kit ese no creo que lo pongo... por lo menos no en breve o en mi sano juicio ja jaja !!!! Ese frontal GT2 me parece que va a durar mcuho mucho .... aunque ya estoy mirando las proximas mods B) Mu chulas por cierto .. solo necesito de los eurolitos como todos B) Un saludote y a ver que tal B) Nos vemos !!! Robo Editado 17 de Noviembre del 2003 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PTTP Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Je je je .. pues me gusta mas la version corta que la "original" .. gracias mil PTTP B):D Pues ya sabes... a cortar este fin de semana jejeje Si tienes dudas o necesitas saber las cotas... B) B) Y si le ponemos unos flotadores y le añadimos unos remos....en la kdd de Madris podremos cruzar el Manzanares todos juntos B) Ah no vea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 es el nuevo supositorio de laboratorios Audi!! hay q estar quedao, a lo mejor es que tiene carrocerias intercambiables como los Nokia menudo enfermo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Oye no te creas que le da un toque a buena bala... Saludos, Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Hombre no !!! Con "original" me refiero al primer Poto Chop que pusiste je je je.... Como mas me gusta es como lo tengo yo B) ... tal vez con un techito solar, sin asientos traseros y con unos baquets delanteros.... mmmhhhh baquets..... asi es como mas me gusta ja ja ja Un saludo B) Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2003 Una versión intermedia igual quedaba bien, ni tan bajo ni tan alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2003 jod** !!! tamos tontos o que? como se puede hacer eso a un TT? y sobre todo, como se puede tener ganas y poco sentido del ridiculo para andar con eso por la calle? Yo que cada vez tengo mas ganas de pillarme un TT, ver eso me da dolor de corazon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2003 Completo el post de Robo con esta info q he encontardo en el Audiworld http://www.hollywoodnorthreport.com/pages/ir/ir3a.htm El coche en cuestion es de una pelicula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.