manoTTas Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hago una foto con mi camara digital.... pago canon La memoria de la camara ..... pago canon Guardo la foto en mi disco duro .... pago canon Hago una copia en CD....pago canon Voy a imprimir una copia para ponerla en la mesa del despacho....pago canon por el papel fotografico por la impresora y por la tinta... hay que jo*****se me cuesta mas la foto que dibujarla <_< Señores de la SGAE les voy a decir donde poner mas canon por si no se han dado cuenta En los boligrafos..... En el papel de WC En las mesas del despacho En la electricidad que uso para hacerme las copias legales Responder
Specialized Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 En la electricidad que uso para hacerme las copias legales No vayas dando ideas... Que yo le veo futuro... <_< Responder
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Solucion, comprar cd's de importacion, pero para hacer cosas legales, ehhh :clap1: Pero si pagamos el Canon es para poder hacer las ilegales, no ? Responder
Neeeeeen Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ¡¡¡que morrooooo!!! :clap1: :clap1: :clap1: No se como a los gobiernos no se les cae la cara de vergüenza al apoyar a la SGAE y similares :clap1: :clap1: Jeje por que pillaran cacho seguro :clap1: Responder
Jovet Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Supongo que este canon no existe en Andorra. Solucionado. A partir de ahora compro todo ese tipo de material en Andorra. Es increible. Hace años que no compro un CD y con esta m**** de ley que sacan ahora a parte de más años que van a pasar, voy a llevar mi dinero a otro pais. Andorra. Que cab***es los politicos y los artistas, esto no son artistas ni son nada Y la gente que en su vida ha bajado un cd de internet??? o ha pirateado nada. Aquí pagan justos por pecadores. Espero que el tema traiga cola y que alguien lo denuncie poruqe tal como lo veo podría llegar a ser hasta inconstitucional y violar la libertad de las peronas. SALUDOS Responder
tiraleguas Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Está claro que a esta gente les ha pasado la revolución digital por encima y le ha pegado un revolcón. Cuando copiar un CD en casa era imposible ellos (industria y autores -algunos-) aprovecharon para poner el precio por las nubes... ahora quieren sacar tajada aunque la cosa no vaya con ellos (yo usaba los CDs para mis cosas, lo juro) y van a conseguir que todo Dios se encab***e más si cabe y quiera darles más por saco (ahora uso los CDs e Internet para "mis cosas" ). Responder
RS POWER Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 propongo formar la asociación de piratas unidos, para poder defendernos de estos hijo put**. que me dan una lastima....anda y que se mueran todos de hambre................. que curren como todo el mundo para ganarse el pan. Responder
zwitterman Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Como ya dije en otro post.. Portugal no tiene canon yo pillo los mios en www.dvdbarato.net ... no se si son españoles o portugueses, talvez sean españoles con sede social en portugal.. lo unico que se es que no tiene canon... rapido, fiable, barato... Editado 12 de Junio del 2006 por zwitterman Responder
manoTTas Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Es increible. Hace años que no compro un CD y con esta m**** de ley que sacan ahora a parte de más años que van a pasar, voy a llevar mi dinero a otro pais. Andorra. VIVA LOS PENDRIVE DE 1GB Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Es increible. Hace años que no compro un CD y con esta m**** de ley que sacan ahora a parte de más años que van a pasar, voy a llevar mi dinero a otro pais. Andorra. VIVA LOS PENDRIVE DE 1GB A los pendrive seguro q les queda poco para q el Canon les coja.. Responder
Specialized Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Subo el hilo, que aun espero una respuesta de alguien. Responder
Lancerevo Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ¿De quien de quien? ¿alguien que te dijo algo por lo del recopilatorio Chill Out? o alguno de los filosofos del foro Responder
Specialized Publicado 20 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 ¿De quien de quien? ¿alguien que te dijo algo por lo del recopilatorio Chill Out? o alguno de los filosofos del foro MUAJAJAJA Por lo que se ve es un filosofo, el cual cree que un un futuro le puede beneficiar el canon. El filosofo en cuestión es Pedro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.