Payarito Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Holala todos, Buenos dias. Me gustaría reprogramar mi Audi A4 Avant 2.5 V6 TDI 163 cv multitronic, pero me guataría que alguien me recomendase algun sitio en Madrid ya que he visto un par de ello mediante google, pero no tengo ni put* idea de ahí que os pida ayuda. Gracias Gracias a todos Responder
chico Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Hola, Yo tambíen quier repogramar aquí en Madrid, y lo que mas pone la gente es TLR o upsolute, TLR están en Humanes, creo, y Vagspeed (upsolute) en Ajalvir, también está dimsport en Coslada. Yo estoy entre TLR y upsolute, dimsport se me hace muy caro, de las dos de antes TLR es algo mas barato que upsolute pero todavia no me he decido por ninguno. Saludos. Responder
1.8T Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Yo la tengo con Upsolute y el resultado final y trato recibidos han sido excelentes. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Tambien en Madrid teneis Unitronic,que es una muy buena opcion,al igual que las ya nombradas un saludo Responder
chico Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Tienen web esos de unitronic? por echarle un ojo a ver que tarifas tienen y donde están concretamente. Saludos. Responder
erfeito Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola. Si quereis un repro con garantias y económica, Demac o TLR. Un saludo Responder
naxitoa3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 cual es la web de TLR???gracias a todos Responder
demon Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 yo tb quiero una repro para mi a4 tdi 130 cv, cuantos puedo alcanzar? , se nota . cuesta mucho? , si somos varios de madrid nos haran un descuentillo?? xdd Responder
RED KQ Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo estoy mirando una repro para el A6 tdi 130, nos podiamos juntar y nos harian un descuentillo. <_< Responder
chico Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola RED KQ, ¿donde estás mirando tu la repro? Seguro que si nos juntamos podemos sacar precio. Saludos. Responder
RED KQ Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Hola RED KQ, ¿donde estás mirando tu la repro? Seguro que si nos juntamos podemos sacar precio. Saludos. Habia pensado hacerla en Madrid con TLR, pero no se precio ni nada. Responder
chico Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 Pues ahí quería hacerla yo y me han dicho 300€ iva incluido. Saludos. Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 (editado) Yo no puedo dejar de recomendar Upsolute. En Madrid lo lleva Oscar a través de la marca Vagspeed. Enviad un email a info@vagspeed.com y os atenderá encantado. Saludos, g. Editado 16 de Junio del 2006 por galanot Responder
CORDOBES Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 PUES YO NO LA E HECHO EN MADRID PERO SI EN DIMSPORT SI LA VERDADA ES MAS CARA PERO EN ANDALUCIA ERA EL UNICON CON BANCO DE POTENCIA Y LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO A SIDO DONDE MAS CV E GANADO Y CON GARANTIA Responder
jeTT Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 ...................... Y CON GARANTIA Define:...... "y con garantia"!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.