Toretto Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Yo tengo un A3 140 TDI, me gustaría hacer también una repro si nos unimos seguro que nos hagan un precio mejor no??? Responder
demon Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 pero cuantos caballos saco de la repro?? , la recuperacion ahora es lentisima Responder
Jesusma Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 pero cuantos caballos saco de la repro?? , la recuperacion ahora es lentisima Mas o menos sacarás entre 20 y 35 CV (En mi caso con TLR saqué 31) Si con un 1.9 TDI tienes recuperaciones lentísimas, tendrías que plantearte que tuvieras mal el caudalímetro porque precisamente el fuerte de ese motor son las recuperaciones, antes de reprogramarlo compruebalo. S2. Responder
demon Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 PERDON , CUANDO DIGO RECUPERACION ME HE REFERIDO CUANDO ACELERAS Y LEVANTAS EL PIE DEL ACELERADOR PARA CAMBIAR DE MARCHA TARDA MUCHO EN BAJAR LAS REVOLUCIONES Responder
demon Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 pero cuantos caballos saco de la repro?? , la recuperacion ahora es lentisima Mas o menos sacarás entre 20 y 35 CV (En mi caso con TLR saqué 31) Si con un 1.9 TDI tienes recuperaciones lentísimas, tendrías que plantearte que tuvieras mal el caudalímetro porque precisamente el fuerte de ese motor son las recuperaciones, antes de reprogramarlo compruebalo. S2. CUANTO TE COSTO JESUSMA? , Y QUE TAL TE VA , SE NOTA? Responder
Jesusma Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 pero cuantos caballos saco de la repro?? , la recuperacion ahora es lentisima Mas o menos sacarás entre 20 y 35 CV (En mi caso con TLR saqué 31) Si con un 1.9 TDI tienes recuperaciones lentísimas, tendrías que plantearte que tuvieras mal el caudalímetro porque precisamente el fuerte de ese motor son las recuperaciones, antes de reprogramarlo compruebalo. S2. CUANTO TE COSTO JESUSMA? , Y QUE TAL TE VA , SE NOTA? 300€ en TLR. Se nota bastante, va mucho mas lleno en todos los regímenes, acelera y recupera mejor, estira más,... Muy recomendable. S2. Responder
Jesusma Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 PERDON , CUANDO DIGO RECUPERACION ME HE REFERIDO CUANDO ACELERAS Y LEVANTAS EL PIE DEL ACELERADOR PARA CAMBIAR DE MARCHA TARDA MUCHO EN BAJAR LAS REVOLUCIONES No te entiendo muy bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.