chicuy2000 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Hola a todos ayer pase por un desguace para comprar unas cosillas para el coche de mi mujer y sorpresa me encontre un TT siniestro total que solo tenia el morro roto es un 225cv. quattro lo digo por si hay alguno que nesesite alguna pieza solo le fata la parte frontal. Responder
TeleTaxi Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Hola. Yo estoy interesado, el otro dia intentando sacar la bandeja posterior le rompi las dos patas de plastico, que estavan resecas por el sol, y ahora me hace mucho ruido. Donde esta el desguace que comentas. Yo soy de Barcelona. Gracias. Responder
Dr_Evil Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Yo tambien estaria interesado en saber donde esta el desguace en question Yo tambien soy de Barcelona Un saludo Editado 10 de Junio del 2006 por Dr_Evil Responder
drmuerte Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 hols,mr interesa,cual es el nombre del taller y la ciudad? Responder
chicuy2000 Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 el desguace esta en malaga capital Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.