karpu Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Pos eso, que con el mundial, parece que tenemos bastante Mi apuesta: 1 Alonso 2 Aparcacoches Zapatero 3 Rosberg ahí queda eso Responder
Madrileño Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Pole para Alonso Responder
Antoñito Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Alonso pole, resurge Raikonen. Tercero Schumi. A ver qué pasa mañana. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Del Pais, hace unos 20 minutos: El piloto español Fernando Alonso (Renault) arrancará mañana del primer puesto de la parrilla de salida del Gran Premio de Reino Unido, tras marcar el mejor tiempo en la sesión de calificación disput*da esta mañana en el circuito de Silverstone. A su lado partirá el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren), segundo hoy en los entrenamientos, y por detrás el alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa (Ferrari). Precisamente Schumacher ha marcado el menor tiempo hasta el suspiro final de la carrera. Ya con el contador a cero, Alonso ha logrado superar al alemán en la última vuelta, como también lo ha hecho segundos después Raikkonen, que sin embargo no ha desbancado al español. En la primera criba de la sesión de calificación se han quedado fuera tres pilotos destacados: el británico Jenson Button (Honda), el italiano Jarno Trulli (Toyota) y el australiano Mark Webber (Williams). El más rápido ha sido Alonso, por delante de Fisichella. Schumacher, que durante los entrenamientos libres de la mañana fue primero, ha terminado quinto. En la segunda criba ha caído otro piloto destacado, el británico David Coulthard (Red Bull). La parrilla de salida queda asi: 1- Alonso, Renault 2- Raikkonen, Mclaren mercedes 3- M. Schumacher, Ferrari 4- Massa, Ferrari 5- Fisichella, Renault 6- Barrichello, Honda 7- R.Schumacher, Toyota 8- Montoya, Mclaren Mercedes 9- Heidfled, BMW Sauber 10- Villeneuve, BMW Sauber 11- Coulthard, Red Bull Ferrari 12- Rosberg, Williams Cosworth 13- … A ver que pasa mañana :blink: Mi apuesta: 1-Raikkonen 2-Alonso 3-Schumacher Responder
Dr. West Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 1º ALONSO 2º RAIKONEN 3º EL LISTO..... Perdón: EL APARCACOCHES!!! Responder
Madrileño Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 De nuevo ALONSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
eseuno Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Vaya "ladrillo" de carrera... Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 no hay emoción... Responder
Orieduc Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Otro más para la saca. A éste paso va a haber menos emoción que cuando arrasaba el bueno de Michael, esperemos que en McLaren despierten y que Ferrari se lleve las américas, porque Renault se les empieza a escapar. Y una cosita más: ojo a los BMW-Sauber, éste año evidentemente no harán mucho, pero el año que viene fijo que dan guerra. Editado 11 de Junio del 2006 por Chino Cudeiro Responder
tante Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Porque los ferraristas dicen ahora lo de vaya coñazo de carrera? Para coñazo los cinco campeonatos consecutivos, viendo en un % elevadisimo de los casos a dos Ferrari dominando de principio a fin. No hubo lucha en Barcelona?, ni en Mónaco?, ni hoy?, con tres posibles ganadores de tres equipos distintos, cuando vió alguien esto en el 2004, por ejemplo. Aburrimiento lo de los años de Ferrari, que hasta yo casi dejo de ver la F1 del coñazo tan grande que era. El año pasado Fernado ganó un mundial peleando y superando a McLaren, este año espero que lo gane otra vez contra Schumi y kimi. Responder
Gilles Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Asi es la F-1 , en ocasiones se pone la carne de gallina y otras veces.... pues no . Creo que el conjunto Renault-Michelin-Alonso ( que cada uno ponga el orden que quiera ) ,esta por encima del resto , y no queda mas remedio que felicitarles (muy a mi pesar ). De todos modos , espero que el panorama cambie. Asi pues !!! FELICIDADES ALONSO ¡¡¡¡¡ FORZA FERRARI Responder
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) ¡¡¡enhorabuena a Fernando!!! Hoy tambien ha sido el mejor :clap1: La salida y la primera vuelta lo mas emocionante: Ese intento de Schumi de pasar a Kimi...Kimi que ha aguantado fenomenal :clap1: :clap1: . No se cuantos cm habría entre los dos coches, pero yo pensé que se tocaban Todos decían al principio que Alonso debía haber salido con muy poca gasolina, por lo rápido que iba, y que seguro que iba a ser el primero en repostar. Ha demostrado que no B) . Durante toda la carrera nos ha dado una lección de como se lleva un F1, haciendo trazadas perfectas para evitar que sufrieran demasiado los neumáticos y tener problemas de agarre al final. Ha sido un paseo para él. Ha demostrado que sabe adaptarse a las condiciones de la pista y que él y su coche juntos son los mejores B) B) Tengo ganas de que Kimi gane una carrera . Creo que tambien lo hace muy bien; a ver que tal en América. Y Schumi, pues eso, que si sigue ahí es por que se lo merece B) B) Editado 11 de Junio del 2006 por auroraboreal Responder
Dr. West Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Y dale con el "valla ladrillo de carrera" Es que acaso los Ferrari en sus momentos de gloria daban mucho espectáculo?, sobretodo cuando le decían a Barrichello "déjate adelantar", Vamos no me jodas!!!! Responder
RS POWER Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Alonso...Alonso oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :clap1: :clap1: un campeón y punto en boca Responder
Cortes Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Asi es la F-1 , en ocasiones se pone la carne de gallina y otras veces.... pues no .Creo que el conjunto Renault-Michelin-Alonso ( que cada uno ponga el orden que quiera ) ,esta por encima del resto , y no queda mas remedio que felicitarles (muy a mi pesar ). De todos modos , espero que el panorama cambie. Asi pues !!! FELICIDADES ALONSO ¡¡¡¡¡ FORZA FERRARI :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.