SpectRo Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 weenas otra vez foreros. Me gustaria que alguien me comunicara como se lo maneja para comprar una alfombrillas metálicas y adaptarlas de tal manera que no se muevan en el coche una vez puestas. En mi anterior coche, el opel astra, le llegue a meter hasta velcro, pero cada pez que queria despegarlo para limpiar era una m**** !!. Tambien e visto gente que los rebordes los forra de negro.... ni idea. sabeis de alguna casa que los venda y queden fijadísimos? merci chicos!! 1 saludo!! P.D seguro que mucha gente se ha encontrado con el mismo problema Responder
SpectRo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 exarme un cable plis salu2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 exarme un cable plis salu2 las metalicas para que nos emuevan atornillar al suelo o con unas grapas o al fijarlas al suelo de cohe Responder
yoshy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 weenas otra vez foreros. Me gustaria que alguien me comunicara como se lo maneja para comprar una alfombrillas metálicas y adaptarlas de tal manera que no se muevan en el coche una vez puestas. En mi anterior coche, el opel astra, le llegue a meter hasta velcro, pero cada pez que queria despegarlo para limpiar era una m**** !!. Tambien e visto gente que los rebordes los forra de negro.... ni idea. <_< sabeis de alguna casa que los venda y queden fijadísimos? merci chicos!! 1 saludo!! P.D seguro que mucha gente se ha encontrado con el mismo problema Lo del borde negro es para que no "corte" la moqueta A mi me las hicieron a medida en un golf y no se movian, pero no eran homologadas. Ahora prefiero unas de tela.. las metalicas son incomodas. un saludo Responder
SPIDER A3 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Yo en mi A3 II me puse alfombras metalicas, las compre de esas estandard y las corte con la misma forma que las originales. Para que no se movieran, quite de las originales las piezar negras que encajan en el macho de la tapiceria, y tras perforar las metalicas adapte dichas piezas. El resultado de primera. La verdad es que visualmente estas alfombras quedan muy bien, aunque no son nada practicas. Cuan subes al coche con la suela mojada, resbalan que da gusto y ademas notas muy molestas cualquier piedra o arena, pero hasta que no lo pruebes no podras valorar los inconvenientes y las ventajas. Yo las monte, pero ahora en el nuevo ya no las he puesto. Saludos. Responder
SpectRo Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo en mi A3 II me puse alfombras metalicas, las compre de esas estandard y las corte con la misma forma que las originales. Para que no se movieran, quite de las originales las piezar negras que encajan en el macho de la tapiceria, y tras perforar las metalicas adapte dichas piezas. El resultado de primera. La verdad es que visualmente estas alfombras quedan muy bien, aunque no son nada practicas. Cuan subes al coche con la suela mojada, resbalan que da gusto y ademas notas muy molestas cualquier piedra o arena, pero hasta que no lo pruebes no podras valorar los inconvenientes y las ventajas. Yo las monte, pero ahora en el nuevo ya no las he puesto. Saludos. :clap1: foto? plis de las alfombras metalicas adaptadas merci Responder
SpectRo Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Me gustaria comprar los rebordes de plastico que se ponen a las alfombrillas metálicas para que no corten el tapizado del coche. Alguien sabe donde podria encontrarlo? Soy de BCN. merci! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.