pincas44 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Hola foreros: en mi coupe, me pasa algo. al girar la direccion gruñe como un loko y al andar se oye un rururururur , que creo q es en la rueda derecha,q aumenta al paso q amenta la velocidad, no se que puede ser, pero no me atrevo a darle kandela, por lo demas el coche anda recto y no hay otros sintomas. q creeis q le pasa? un saludo Editado 10 de Junio del 2006 por pincas44 Responder
escarolo Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Parece ser que los trapecios delanteros son un tanto delicados En el mío suena un clonk cada vez que salgo con las ruedas giradas Saludos Responder
olehack Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Si , si amigo escarolo, tiene usted toda la razon del mundo. Aunque tb pueden ser los rodamientos ojo o incluso un silent block s2 Responder
pakrol Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Por si os puede ayudar, cuando compre mi coupe tenia los siletblocks de la rueda delantera izquierda, sobre todo el delantero muy deteriorado, tanto que a mano movias la rueda y esta tenia una holgura importante, pero el ruido que hacia era seco y solo cuando pisabas un bache ( ahora ya le cambie los cuatro de las ruedas delanteras y rotulas ) lo digo porque lo detecte mas por las sensaciones que entregaba el vehiculo que por el ruido ( ya que este era muy bajo ) en cambio tras limpiar el motor a presion ( lo que antes se llamaba petroleado ) empezó a hacer un chic chic al girar el volante tanto a un lado como al otro, le tire grasa a las cabezas de los amortiguadores ( con la intencion de engrasar un poco las copelas y el rodamiento ) y mejoró bastante, aunque para que vaya bien tendre que desmontar los amortiguadores y engrasarlos directamente o cambiar las copelas y rodamientos. Para Escarolo, mira a ver si no tienes alguna homocinetica mal ( lo digo por el ruido con el volante a rope) Saludos Responder
pincas44 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 hola foreros: a ver el ñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu q hacia a lo bestia al girar la direccion al maximo se ha paliado mucho, al reponerle el liquido, q iba casi vacio del todo ( sa trago un bote entero de kraft) y lo de los ruidos raros, creo que hare lo de pakrol, hechar, supongo que sera grasa de cadenas de motos en las copelas de arriba y los silents en general, porque suena a goma reseca. ya os contare. un abrazo Responder
escarolo Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Por si os puede ayudar, cuando compre mi coupe tenia los siletblocks de la rueda delantera izquierda, sobre todo el delantero muy deteriorado, tanto que a mano movias la rueda y esta tenia una holgura importante, pero el ruido que hacia era seco y solo cuando pisabas un bache ( ahora ya le cambie los cuatro de las ruedas delanteras y rotulas ) lo digo porque lo detecte mas por las sensaciones que entregaba el vehiculo que por el ruido ( ya que este era muy bajo ) en cambio tras limpiar el motor a presion ( lo que antes se llamaba petroleado ) empezó a hacer un chic chic al girar el volante tanto a un lado como al otro, le tire grasa a las cabezas de los amortiguadores ( con la intencion de engrasar un poco las copelas y el rodamiento ) y mejoró bastante, aunque para que vaya bien tendre que desmontar los amortiguadores y engrasarlos directamente o cambiar las copelas y rodamientos. Para Escarolo, mira a ver si no tienes alguna homocinetica mal ( lo digo por el ruido con el volante a rope) Saludos Las homocinéticas las miré y están en perfecto estado, al menos, no están rajadas ni veo una gota de grasa Saludos Responder
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