adriac86 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Pues me he enamorado de ese bicho o más bien dicho cohete. Hoy mi cuñado me ha dejado provar su Golf GT de un dia de vida, ayer lo saco del concesionario de Lleida y he hecho 15 km de autovia y un poco de ciudad y dios mio...Tiene una acceleración brutal y no deja de empuchar si canvias se mantiene muy bien, la suspension muy buena y un buen consumo a 120, 130 gastando un 6 -7 litros por ser un gasolina! Cuando me canvie el Audi quiero uno de esos, y lo que es un 1.4 engaña porque nunca havia subido en un coche que tirase tanto! En fin que queria decir que ese coche consume poco si vas tranquilo y si quierres correr no te dejará defraudado ni mucho menos! Y como suena... :clap1: Editado 10 de Junio del 2006 por A4130CV Responder
Sirap Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 provado, canvie, escribelo cien veces en la pizarra correctamente... . Responder
adriac86 Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 provado, canvie, escribelo cien veces en la pizarra correctamente... . Domino más el catalan lo siento, he intentado escribir todo correctamente. Responder
El_Uve Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 1.4 litros, 170 cavallos...ummm...no me fio. Sí, será excitante, y consumirá, si no le pisas, como un 1.4 litros(o pelín mas), pero a mi no me convencen. Muy poca cilindrada, muchiiiiiiiiiiiiisimos elementos susceptibles de "cascarse", y demasiada potencia. Responder
Specialized Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 1.4 litros, 170 cavallos...ummm...no me fio. Sí, será excitante, y consumirá, si no le pisas, como un 1.4 litros(o pelín mas), pero a mi no me convencen. Muy poca cilindrada, muchiiiiiiiiiiiiisimos elementos susceptibles de "cascarse", y demasiada potencia. Exacto, a mi me tiró atrás que no me cuadraban mucho el 1.4 y 170 CV. Si en el futuro veo que no dan problemas "Pa-lante", pero de momento... Que lo prueben otros. Responder
Sirap Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 provado, canvie, escribelo cien veces en la pizarra correctamente... :blink: . :clap1: Domino más el catalan lo siento, he intentado escribir todo correctamente. Ya, me lo imaginaba. Era cachondeo, eh!! que para eso están lo emoticonos :clap1: . Responder
adriac86 Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 provado, canvie, escribelo cien veces en la pizarra correctamente... :blink: . :clap1: Domino más el catalan lo siento, he intentado escribir todo correctamente. Ya, me lo imaginaba. Era cachondeo, eh!! que para eso están lo emoticonos :clap1: . Tranquilo jejeje no pasa nada! Y ya les digo a los que dudan de que es un buen coche y que canviaria ahora mismo mi TDI por el TSI, además, no es un motor viejo, es nuevo, diria que esta estudiado para que los cavallos no casquen la poca cilindrada, ya te digo yo que parece que lleves almenos un 2.0 o sea que el 1.4 engaña y mucho, además va super suave, marchas rapidissimas. Para gustos y opiniones... VISCA EL LLEIDA! Responder
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Me planteo seriamente que sea mi proximo coche ,ya el dilema se reduce practicamente a dos modelos,Ibiza Cupra vs Golf GT... Al final no se que hare porque mi novia ahora me come el tarro con que como me voy a gastar tanta pasta en otro coche mas y...bla,bla,bla...ya sabeis,pero bueno,lo intentare porque cada dia sueño con tener uno de los dos...y muchos mas :cry1: . Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Antes de las 3500rpm (creo que eran) actua el compresor y a partir de alli entra el turbocompresor de gases de escape convencional; por ejemplo a una velocidad de crucero de 120km/h no actua ninguno y vas con un coche totalmente atmosferico y con los consumos de un 1.4 en teoria. Creo que esta tecnologia ya la llevaba el Lancia delta S4. un saludo Responder
SenecaTT Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Antes de las 3500rpm (creo que eran) actua el compresor y a partir de alli entra el turbocompresor de gases de escape convencional; por ejemplo a una velocidad de crucero de 120km/h no actua ninguno y vas con un coche totalmente atmosferico y con los consumos de un 1.4 en teoria.Creo que esta tecnologia ya la llevaba el Lancia delta S4. un saludo Exacto . Responder
pagka Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Me planteo seriamente que sea mi proximo coche ,ya el dilema se reduce practicamente a dos modelos,Ibiza Cupra vs Golf GT... :clap1: Al final no se que hare porque mi novia ahora me come el tarro con que como me voy a gastar tanta pasta en otro coche mas y...bla,bla,bla...ya sabeis,pero bueno,lo intentare porque cada dia sueño con tener uno de los dos...y muchos mas :clap1: . Pues hombre , en vista que es tu dinero y me cuesta menos el gastarlo :clap1: , el Golf. Son 4 kilos , pero tendrás un coche muy valorado , más exclusivo , muy equipado .... P.D. si puedes gastarte lo que cuesta el 407 Coupe , no hay color , es más coche ¿no?. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Me planteo seriamente que sea mi proximo coche ,ya el dilema se reduce practicamente a dos modelos,Ibiza Cupra vs Golf GT... :clap1: Al final no se que hare porque mi novia ahora me come el tarro con que como me voy a gastar tanta pasta en otro coche mas y...bla,bla,bla...ya sabeis,pero bueno,lo intentare porque cada dia sueño con tener uno de los dos...y muchos mas :clap1: . Pues hombre , en vista que es tu dinero y me cuesta menos el gastarlo , el Golf. Son 4 kilos , pero tendrás un coche muy valorado , más exclusivo , muy equipado .... P.D. si puedes gastarte lo que cuesta el 407 Coupe , no hay color , es más coche ¿no?. No Pagka,el 407 coupe lo he descartado,porque no me puedo permitir gastarme 42.000euros :clap1: y el descuento que me hacen es aceptable pero tampoco me voy a gastar 35.000euros en ese cepo porque para eso me compro un TT nuevo,un A3 2.0TDI 170cv,Golf R32...El Gof ya he dicho que me gusta y segun he leido van a sacar el nuevo 207 RC con 170-180cv :clap1: ,ese si que si me hacen un buen descuento creo que me molaria,vosotros como lo veis?No se...es que hay tantos... Editado 11 de Junio del 2006 por Seneca Responder
aliennet Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 A ver que no tiene nada que ver que sea un 1.4 y tenga 170 CV para que rompa o de problemas, si el fabricante ha hecho bien los deberes ya se habra preocupado de poner las piezas y componentes del motor de acuerdo a la potencia del motor. Otra cosa es que hayan escatimado recursos y entonces si pueden venir los problemas. Quizás no sea el mismo ejemplo, pero cuantos conocen roturas generalizadas del bloque del 1.8 VT del Grupo VAG? Yo no desde luego, casos particulares si, pero nunca motor y en su última evolución para el TT edición especial estaba entorno 245-250 CV. Un saludo Responder
zwitterman Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Sera una de las motorizaciones del futuro Sirocco... de momento que lo prueben otros... y si sale bien.. nos planteamos la compra Responder
Madrileño Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Por lo que leí, las pruebas han demostrado que el motor aguanta, al menos, 300.000 Km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.