LcTrC Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) Por lo que leí, las pruebas han demostrado que el motor aguanta, al menos, 300.000 Km La verdad es que ultimamente (menos las culatas de algun 2.0 TDI) los motores aguantan infinidad de kilómetros sin abrirlos. Otra cosa es que casquen los compresores, turbocompresores, válvulas EGR, caudalímetros, ... ahí es donde las marcas tienen que mejorar actualmente, por lo demás la mayoría de los motores (hablo del bloque en sí) actuales cumplen perfectamente con los 300.000 km como mínimo. Quiero decir con esto, que al TSI lo que menos me preocupa es el bloque (esto no quiere decir no me preocupe nada), pero si que la fiabilidad la dan otras piezas "satélites" del motor. Editado 11 de Junio del 2006 por LcTrC Responder
El_Uve Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Por lo que leí, las pruebas han demostrado que el motor aguanta, al menos, 300.000 Km La verdad es que ultimamente (menos las culatas de algun 2.0 TDI) los motores aguantan infinidad de kilómetros sin abrirlos. Otra cosa es que casquen los compresores, turbocompresores, válvulas EGR, caudalímetros, ... ahí es donde las marcas tienen que mejorar actualmente, por lo demás la mayoría de los motores (hablo del bloque en sí) actuales cumplen perfectamente con los 300.000 km como mínimo. Quiero decir con esto, que al TSI lo que menos me preocupa es el bloque (esto no quiere decir no me preocupe nada), pero si que la fiabilidad la dan otras piezas "satélites" del motor. ...de las cuales, este "molinillo" está repleto. Responder
IamHellboy Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Habrá que ver que tal salen los "molinillos" estos, lo que sí que es verdad es que por precio/prestaciones el Golf GT no está mal posicionado. Personalmente también me cuesta creer las cifras de consumo que se cuentan por ahí... tiempo al tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.