Jump to content

He provado el Golf GT


adriac86

Publicaciones recomendadas

Por lo que leí, las pruebas han demostrado que el motor aguanta, al menos, 300.000 Km :lol2:

La verdad es que ultimamente (menos las culatas de algun 2.0 TDI) los motores aguantan infinidad de kilómetros sin abrirlos. Otra cosa es que casquen los compresores, turbocompresores, válvulas EGR, caudalímetros, ... ahí es donde las marcas tienen que mejorar actualmente, por lo demás la mayoría de los motores (hablo del bloque en sí) actuales cumplen perfectamente con los 300.000 km como mínimo.

Quiero decir con esto, que al TSI lo que menos me preocupa es el bloque (esto no quiere decir no me preocupe nada), pero si que la fiabilidad la dan otras piezas "satélites" del motor.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que leí, las pruebas han demostrado que el motor aguanta, al menos, 300.000 Km ;)

La verdad es que ultimamente (menos las culatas de algun 2.0 TDI) los motores aguantan infinidad de kilómetros sin abrirlos. Otra cosa es que casquen los compresores, turbocompresores, válvulas EGR, caudalímetros, ... ahí es donde las marcas tienen que mejorar actualmente, por lo demás la mayoría de los motores (hablo del bloque en sí) actuales cumplen perfectamente con los 300.000 km como mínimo.

Quiero decir con esto, que al TSI lo que menos me preocupa es el bloque (esto no quiere decir no me preocupe nada), pero si que la fiabilidad la dan otras piezas "satélites" del motor.

 

...de las cuales, este "molinillo" está repleto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.