marti2 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Weno soi un xaval de 15 añitos que soi un fanatico de los audis, i por suerte mi madre tiene un a4 creo que el b5 peor lleva un 1.8 de 125cv i se keda un poquito cortito xddddd os pongo una foto, i espero que me guste este foro xdddddddddddddddddddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Bienvenido.................................... ya veras como te va a gustar mucho este foro..... Pues si...... el coche de tu madre es un A4 B5. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 bienvenido ........ y ya solo te quedan 3 añitos para poder conducir un audi , la espera es larga pero merecera la pena te lo aseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 JEJEJEJEEJ pues si estoi desenado conducir al audi, dios, cuando veo como el motor atmosferico sube de vultas me pongo como una moto, es mas si te digo que le lavo yo el cohe xddddddd Pues me encanta, asta e pensao en que cuando cambie el tubo de escape poner un remus o una cosa asi, pa que aga ruidito xd Tambien probe el truco del clima y me gustao mucho, Estoi a la espera de ver si me lo deja conducir por el descampao, porque lo maximo que exho es en punto muerto oi como ruge xddddd saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 JEJEJEJEEJ pues si estoi desenado conducir al audi, dios, cuando veo como el motor atmosferico sube de vultas me pongo como una moto, es mas si te digo que le lavo yo el cohe xddddddd Pues me encanta, asta e pensao en que cuando cambie el tubo de escape poner un remus o una cosa asi, pa que aga ruidito xd Tambien probe el truco del clima y me gustao mucho, Estoi a la espera de ver si me lo deja conducir por el descampao, porque lo maximo que exho es en punto muerto oi como ruge xddddd saludos Bienvenido Marti, espero leerte por aquí por el foro. :blink: Bonito B5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pato_wc Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 JEJEJEJEEJ pues si estoi desenado conducir al audi, dios, cuando veo como el motor atmosferico sube de vultas me pongo como una moto, es mas si te digo que le lavo yo el cohe xddddddd Pues me encanta, asta e pensao en que cuando cambie el tubo de escape poner un remus o una cosa asi, pa que aga ruidito xd Tambien probe el truco del clima y me gustao mucho, Estoi a la espera de ver si me lo deja conducir por el descampao, porque lo maximo que exho es en punto muerto oi como ruge xddddd saludos bienvenido marti espero k lo pases bien en este foro pero un coche se conduce con la cabeza no con el pie derecho piensalo un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 bienvenido marti espero k lo pases bien en este foro pero un coche se conduce con la cabeza no con el pie derecho piensalo un saludo wink.gif Si señor sobran las palabras ante un consejo tan sabio,me quito el sombrero. :blink: Bienvenido y escucha la voz que te aconseja. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Yo aprendi a conducir el Audi con 15 añitos, y ahora con 19 soy yo el que mas lo usa en mi casa Te entiendo, yo estuve en la misma situacion xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 bonito coche, y por lo que brilla no lo lavas nada mal que se haga corta la espera hasta que puedas disfrutarlo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Bienvenido hombre¡¡¡ Por cierto, esos faros son de origen, o son de reestiling???? Mientras no tienes carnet intenta leer todo lo que puedas y mimar tu futuro audi, hay un post de limpieza de guantera refrigerada muy bueno¡¡¡ Venga ánimo que te queda ya poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Pues si esos faros son de origen, la del tercer reestling, la que creo que llevaba alguna pijadilla mas de serie como los antiniebla, los espejos electricos es asi o me equivov? AJAJJA ante todo me deboquitar el sombrero por ese consejo que em an dao mas rarriba, ya que tambien en un accidente puedes perzudicar a otras personas y to eso me da mal rollo xddddddddd saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 bienvenido, mi primer coche fue igual que el tuyo, pero TDI de 90cv ycumplio muy bien a lo largo de su vida, sobretodo al final de su vida, que fue cuando salvo a mi hermano en un accidente En unos meses de estancia en el foro, apuesto a que ese precioso B5, recibira algunas "mejoras" foriles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 jajaja esas mejoras!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 ¡¡bienvenidos tu y el A4 de tu madre!! que lujazo: poder aprender con un A4. Yo no pude probar el coche de mi padre hasta que tuve el carné . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 bienvenido marti, me alegro de que estes con nosotros, cuando cumplas los 18 años seras ya un gran experto en audis <_< un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.