marti2 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Pues ai va uuna duda Siempre este coche a echo las revisones en la casa, i supongo que este año tocara el tubo de escape ya que tiene sus 6-7 añitos i creo saber que llo cambieran ya Pues ai va l apregunta, estoi obsesionado en qeu el b5 suene mejor, como un remius o algo asi, pero que tenga unos reqiusitos: - que gane algun caballo de mas -que no empiece a gastar mas gasofa de lo habitual - que pase la itv sin problemas por lo tanto que este homologado - i le precio weno ya se ablara xddddddd espero vuestras opcines de tuboarros xd saludos Responder
golfinho Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 COÑO MARTI, creo que se te ha jodido el teclado.............. Responder
marti2 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Lo siento tio copio i pego Pues ai va una duda Siempre este coche ha echo las revisones en la casa, y supongo que este año tocara el tubo de escape ya que tiene sus 6-7 añitos i creo saber que lo cambieran este verano ene l aproxima revision Pues ai va la pregunta estoi obsesionado en qeu el b5 suene mejor, como un remus o algo asi, pero que tenga estos requisitos: - que gane algun caballo de mas - que no gaste mas gasofa de lo normal - que pase la itv sin problemas por lo tanto que este homologado - i el precio weno ya se ablara xddddddddddd espero vuestras opciones saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.