corredor Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 HOLA A TODOS. Q CREEIS DE LOS LIBROS DE REVISIONES? SON LEGALES? Responder
El Fresco Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 HOLA A TODOS.Q CREEIS DE LOS LIBROS DE REVISIONES? SON LEGALES? En mi caso y de los coches que he tenido totalmente legales. Responder
Ragtop Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 HOLA A TODOS.Q CREEIS DE LOS LIBROS DE REVISIONES? SON LEGALES? :blink: ¿Como no van a ser legales? P.d: De los cuadernillos Rubio tengo más dudas :clap1: Responder
Sugarless Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 El mio es totalmente legal, solo esta sellado hasta los 30.000km Responder
LcTrC Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Bueno, en fin... la verdad si estás hablando de los compraventas, pues no me confiaría al 100x100, y te digo porqué. Aquí en Pontevedra un anuncio en www.compraventa.com salía un concesionario que vendía coches con libros de revisión. Días más tarde de ver un anuncio veo un anuncio de libros de revisiones originales nuevos (audi, mercedes y Bmw) y resultó ser del mismo que vendía los coches con libro. Ahora pensad una cosa, os fiaríais al 100x100 de los datos de los libros de revisión ? yo NO (y eso no quiere decir que sean falsos, pero hacer unos sellos de varios concesionarios no es muy dificil, verdad ?). PD: Si está visto que el que no corre vuela. Responder
villambrosa Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 A mi me dieron un libro falsificado... un "compra-venta" Responder
auroraboreal Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 A mi me comentó un amigo que se dedica a la compraventa de coches (de Alemania) que hay que fijarse mucho en que el color de las hojas centrales del libro coincide con el de las primeras, porque hay veces que lo que hacen es dejar las primeras hojas del libro original, con lo que coinciden todos los códigos, pero cambian las centrales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.