PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 No habia prestado atención al reportaje de "La fabrica de Sueños" del moderador Angel y la verdad es que Pagka tiene razón, si total, son 4 pipas... Solo imaginarme estar en una cadena de montaje como esa se me ponen la piel de gallina, me habeis metido el gusanillo en el cuerpo...maldito foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 dios.....echando cuentas y a mi ritmo, me saldria tambien sobre los 200 jeuros en Gasoil!!! y al precio de aqui!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Seguro,en cuanto se entere Monty. es una buena idea, pero si se hiciera nos pondriamos en manos de Angel que es el que conoce todo aquello y ya a estado varias veces alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 jeje llevo yo un año dando el coñazo para encontrar compi y subir a Nring y ahora me salis con esto sus den Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Me parece muy buena idea, pero con viaje organizado en avión, en coche lo considero una paliza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 dios.....echando cuentas y a mi ritmo, me saldria tambien sobre los 200 jeuros en Gasoil!!! y al precio de aqui!!! a 1,20 estaba el gasoil en francia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 jeje llevo yo un año dando el coñazo para encontrar compi y subir a Nring y ahora me salis con estosus den SI es que ya no tenemos arreglo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 13 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Bueno, yo cuando colgue este post pensaba en el avion y organizado, no en ir en coche. A parte del toston de kilometros, no es lo mismo el ir 2-3 coches que el que pudiera ir una "caravana". Creo que 2000 y pico kilomentros son muchos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Bueno, yo cuando colgue este post pensaba en el avion y organizado, no en ir en coche. A parte del toston de kilometros, no es lo mismo el ir 2-3 coches que el que pudiera ir una "caravana". Creo que 2000 y pico kilomentros son muchos. Saludos Pues nada,en avión que nos vamos. Yo piloto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Pues a mí no me parece tan mala idea ir en coche, y de paso empalmamos con la idea de Super y nos hacemos 23Km. en Nring. Y no lo digo en coña, eh....!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 dios.....echando cuentas y a mi ritmo, me saldria tambien sobre los 200 jeuros en Gasoil!!! y al precio de aqui!!! Al ver tu post he estado pensando que algo no cuadraba. Y claro,no sé que m**** de cuentas he hecho. Si yo con 50 euros recorro menos de 400 km...necesitaría casi 300 euros solo en gasolina... B) ....600 euros ida/vuelta... ...sin contar con el aceite que tendría que rellenar... Lo dicho,yo piloto el avión Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 no jodais!!! ira ver una fabrica de coches en avion!!! es como ir a jugar al futbol vestido de torero!!! CARAVANA ASI con dos c*** y un palo!! en el mio caben 2 mas, que vamos yo y Ragtop!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 no jodais!!! ira ver una fabrica de coches en avion!!! es como ir a jugar al futbol vestido de torero!!! CARAVANA ASI con dos c*** y un palo!! en el mio caben 2 mas, que vamos yo y Ragtop!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 no jodais!!! ira ver una fabrica de coches en avion!!! es como ir a jugar al futbol vestido de torero!!! CARAVANA ASI con dos c*** y un palo!! en el mio caben 2 mas, que vamos yo y Ragtop!! :blink: :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2006 Igolstad es el mejor sitio para hacer una kdd internacional ASI sin duda :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.