MaRc_81 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2006 Yo estoy viviendo cerca de nurnberg hasta final de setiembre, vais antes me apunto. Vivo a unos 100 km de la fabrica. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2006 Confirmado con mi señora esposa que si lo organizais teneis a dos con los que contar!! Saludos. :cry1: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BigmanA3 Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 (editado) Buenas! como ya sabreis voy por trabajo a Ingolstadt (el 10/07 vuelvo a ir), asi que para ayudaros os puedo facilitar los siguientes datos: - Hoteles a los que suelo ir: *NH Ambassador (seria ideal q el descuento tb valiera fuera de las fronteras, y si vais en grupo q os hicieran un precio de grupo). Normalmente son 85€ la noche y tienen habitaciones dobles o individuales (supongo por el mundial lo han subido a 105€). Aunq rezuma a antiguo, a mi me gusta mucho. Tienen productos españoles en el restaurante y desayunando oyes a mecano...por algo es NH. Página Web *Hotel im GVZ: este es un hotel muy business, para hombres de negocio, esta en la 2a planta de un edificio de oficinas, muy moderno. Es un simple pasillo rodeando la 2a planta de dicho edificio y en donde se cierra el circulo esta el hall. Hay buffet de comida todo el dia gratis, solo pagas bebida y tb hay wifi gratis en el hall. 75€ la noche. Página Web *KULT Hotel, precio más o menos el mismo, unos 95€, pero es una frikada de hotel, todo en negro, muy cubico todo y moderno y siguiendo la moda kult, habitaciones en negro, la llave estrafalaria, restaurante japones como restaurante dle hotel, y tias dibujadas en el techo de las habitaciones. Página Web Tambien os puedo preparar una relación de puntos en el mapa de los restaurantes babareses (de sus nombres no me acuerdo) en ingolstadt donde llenaros el buche a base de codillos y cerveza de la buena. Ingolstadt tiene dos fabricas de cerveza propias de la zona (Nordbrau y Herrnbrau) y en la mayoria de lugares puedes beber dicha cerveza, sin duda mucho mejor que las habituales y muy buenas paulaner o franciskaner. La verdad es que seria muy buena idea! Os felicito. Aún asi no se lo que haré, esperaré a que cerreis un poco más el tema, sea este u otro año, y si puedo lo haré coincidir con mi trabajo. Un SA3ludo, Editado 27 de Junio del 2006 por BigmanA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2006 Muchas gracias Bigman, a ver si sale!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tété Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos, con el club suizo, el CASS, vamos del 29 al 1 de octubre por el momento no es el programa definitivo, no tenemos aun todas las confirmaciones. pero ya os pongo el link http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242 esperando tener algun espanol a la salida un saludo David Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Hola a todos, con el club suizo, el CASS, vamos del 29 al 1 de octubre por el momento no es el programa definitivo, no tenemos aun todas las confirmaciones. pero ya os pongo el link http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242 esperando tener algun espanol a la salida un saludo David Pues mira precisamente ese fin de semana lo tengo ocupado por trabajo, si no, vaya que me apuntaba. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 Llevo ya tiempo queriendo ir. A falta de conocer detalles, me apunto. Ojala salga esto palante.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2006 esta tarde se lo comento a la parienta ya que en esas fechas cogemos vacaciones y nos queremos ir a marruecos pero todo se puede andar y empezar subiendo a alemania ,bajamos por italia y nos metemos en tunez en barco y salimos por tanger (si antes no nos han robado el coche o no nos detienen algun poli "malo"en argelia) :clap1: vamos..... pa hacerle unos kilometrillos al coche :clap1: y dicen que los locos que estan todos metidos en el loquero...yo creo que me han dejado fuera sin coñas vamos a estudiar el tema y ya concretaremos por aqui lo que sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Venga , a ver todos los interesados , ahora ya va en serio , esto continua en ESTE HILO DESTACADO Os quiero ver a todos por allí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.