Invitado Pereira Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Olá, Eu sou de Portugal, e Gostaria de Saber onde se pode assinar lá revista (Audi Magazine). Me poedem ajudar? Muitas gracias, :blink: Filipe Pereira de Portugal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Hola!! Bienvenido! No hablo portugués, pero supongo que entiendes español. Creo que el unico modo de tenerla es comprando un Audi, a pesar de esto en la portada pone si no me equivoco 6€, asi que es posible que también se puede comprar de algún modo :blink: Saludos! Editado 10 de Junio del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Olá, Eu sou de Portugal, e Gostaria de Saber onde se pode assinar lá revista (Audi Magazine). Me poedem ajudar? Muitas gracias, Filipe Pereira de Portugal Benvido, (Nao falo Portugués, pero intento que me entendas) e unha grande ledicia terte entre nos. olla na folla de Quedadas e saidas. Temos unha na Galiza no mes de Xullo. Sería unha ledicia terte entre nos. O brigado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 se regala por Audi mientras tengas AudiClass- Unos 7 años desde la compra del coche. BIENVENIDO al foro Lo de 7 años!!!!!!!!!!! A mi padre se la siguen mandando y su coche ya tiene 8 años Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pereira Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 olá a Todos!!! Sim Compreendo Espanhol Eu tenho 3 Audis :clap1: lol....... 1 - A3 1.6 / 1- A4 Avant 1.9tdi & 1- A4 2.0 Tdi SLine(comprei esta semana), mas pero queria assinar lá revista.....mas não sei como, ja mandei e-mail para a Siva, vamos ver o que me respondem!!! Salutos.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Olá, Eu sou de Portugal, e Gostaria de Saber onde se pode assinar lá revista (Audi Magazine). Me poedem ajudar? Muitas gracias, B) Filipe Pereira de Portugal Benvido, (Nao falo Portugués, pero intento que me entendas) e unha grande ledicia terte entre nos. olla na folla de Quedadas e saidas. Temos unha na Galiza no mes de Xullo. Sería unha ledicia terte entre nos. O brigado. Menos mal que no "falas Portugués"... ...si llegas a "falarlo"... B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Hola: Hace 2 inviernos pase por el Audi Forum de Madrid y alli los podias cojer gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgom Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Y si has comprado el Coche en ENERO-2006 y no la has recibido todavia, que pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi cada vez que toca me envían dos será por el B6 y ahora por el B7.... las dos ultimas las tengo con el plastikito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.