Jump to content

the Audi Magazine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Olá,

Eu sou de Portugal, e Gostaria de Saber onde se pode assinar lá revista (Audi Magazine).

Me poedem ajudar?

Muitas gracias, :blink:

Filipe Pereira de Portugal

Publicado (editado)

Hola!! Bienvenido!

No hablo portugués, pero supongo que entiendes español.

Creo que el unico modo de tenerla es comprando un Audi, a pesar de esto en la portada pone si no me equivoco 6€, asi que es posible que también se puede comprar de algún modo :blink:

Saludos!

Editado por Specialized
Publicado
Olá,

Eu sou de Portugal, e Gostaria de Saber onde se pode assinar lá revista (Audi Magazine).

Me poedem ajudar?

Muitas gracias, :)

Benvido, :lol2::lol2: (Nao falo Portugués, pero intento que me entendas) e unha grande ledicia terte entre nos. :) olla na folla de Quedadas e saidas. Temos unha na Galiza no mes de Xullo. Sería unha ledicia terte entre nos. O brigado.

Publicado
se regala por Audi mientras tengas AudiClass- Unos 7 años desde la compra del coche.

BIENVENIDO al foro :lol2:

Lo de 7 años!!!!!!!!!!! A mi padre se la siguen mandando y su coche ya tiene 8 años :):lol2:

Un saludo.

Publicado

olá a Todos!!!

Sim Compreendo Espanhol :rolleyes:

Eu tenho 3 Audis :clap1: lol....... 1 - A3 1.6 / 1- A4 Avant 1.9tdi & 1- A4 2.0 Tdi SLine(comprei esta semana), mas pero queria assinar lá revista.....mas não sei como, ja mandei e-mail para a Siva, vamos ver o que me respondem!!!

Salutos....

:clap1:

Publicado

Olá,

Me poedem ajudar?

Muitas gracias, B)

Benvido, :lol2:;) (Nao falo Portugués, pero intento que me entendas) e unha grande ledicia terte entre nos. :p olla na folla de Quedadas e saidas. Temos unha na Galiza no mes de Xullo. Sería unha ledicia terte entre nos. O brigado.

Menos mal que no "falas Portugués"... :lol2: ...si llegas a "falarlo"... B)

B)

:p

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.