RINO Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 mu wenas! esta semana q entra me dan ya mi coche despues d casi 2 meses y medio y una d mis intenciones a corto plazo es ponerle unos separadores para q las ruedas keden aun mejor pero sin llegar a q sobresalgan d forma exagerada, y luego kizas mas adelante una taloneras wapas pero discretas y punto final ASI q mi pregunta es.... de cuantos centimetros es aconsejable ponerle los separadores sin q perjudique en nada a la estabilidad, seguridad , etc.... y tb me gustaria saber q es lo q me recomendais en cuanto a marca o modelo para ponerle es q se q el dela tienda a la q valla igual q casi todos me intentara colar las q mas le interesen a el y yo la verda es q de todo esto referente al tuning no tngo mucha idea un saludo y gracias! Responder
jorgesportback Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 en el foro A3 se habla del tema. Busca por separadores momo Responder
juanillo_sevilla Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 ponselos no t arepentiras, estetica y comodida de conducion pero eso si siempres 1 marcas. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.