Tyler Durden Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 hoy lo he recojido del taller de hacerle la última campaña de tren trasero de las narices, y como no... han detectado algo. La verdad es que al cambiar de marcha hace un ruido, juraría que lo ha hecho siempre, aunque no se con seguridad, y me han dicho que tengo roto o suelto el soporte del cambio del lado izquierdo.... A mi me suena chungo, pero en ningún momento me han metido prisa para que lo arregle, aunque he pedido hora para el dia 26, alguien sabe si puedo circular normalmente o haré algún estropicio? Responder
ssgti Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Problemas puede haber en coches que van con varillas en vez de que con cables, ya que el cabeceo del conjunto motor-cambio te puede hacer que engranes mal alguna marcha. Intenta no hacerle pasar mal dando botes o golpes fuertes-secos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.