allblack Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 oh si jajajajaja pobres suecos q jugando toda la segunda parte con uno de mas no fueron capaces de hacerle un gol a los caribeños! jajajaj q caña Responder
sybaris Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 El portero de Trinidad y Tobago sin duda el mejor del partido. Vaya paradones que se ha hecho el tio. Me alegro por ellos. Debut en un mundial y se han defendido de lo lindo. ¿Pegaran el pelotazo clasificándose? Todo depende del partido Paraguay - Suecia. Espero q Inglaterra se meriende a los suecos y que Trinidad y Tobago haga lo mismo con Paraguay... dificil que todo ocurra... pero no imposible. Aurora, no tengo nada en contra de los suecos Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 mola q ganen los pequeños habia un blanco en T&T jajaja su abuela o algo se dijo jajaja Responder
auroraboreal Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 El portero de Trinidad y Tobago sin duda el mejor del partido. Vaya paradones que se ha hecho el tio. :clap1: Me alegro por ellos. Debut en un mundial y se han defendido de lo lindo. ¿Pegaran el pelotazo clasificándose? Todo depende del partido Paraguay - Suecia. Espero q Inglaterra se meriende a los suecos y que Trinidad y Tobago haga lo mismo con Paraguay... dificil que todo ocurra... pero no imposible. Aurora, no tengo nada en contra de los suecos :clap1: :clap1: Pobres, pues lo han pasado mal porque éste partido lo pensaban ganar. Yo he trabajado hoy y habían planeado celebrarlo por todo lo alto. Solo por la ilusión que tenían se merecían ganar De todas formas habrá que felicitar a los ganadores : Enhorabuena a T&T :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.