Jump to content

Trinidad y Tobago!!!


allblack

Publicaciones recomendadas


El portero de Trinidad y Tobago sin duda el mejor del partido.

 

Vaya paradones que se ha hecho el tio. :lol2:

 

Me alegro por ellos. Debut en un mundial y se han defendido de lo lindo. ¿Pegaran el pelotazo clasificándose? Todo depende del partido Paraguay - Suecia.

 

Espero q Inglaterra se meriende a los suecos y que Trinidad y Tobago haga lo mismo con Paraguay... dificil que todo ocurra... pero no imposible.

 

Aurora, no tengo nada en contra de los suecos :):)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portero de Trinidad y Tobago sin duda el mejor del partido.

 

Vaya paradones que se ha hecho el tio. :clap1:

 

Me alegro por ellos. Debut en un mundial y se han defendido de lo lindo. ¿Pegaran el pelotazo clasificándose? Todo depende del partido Paraguay - Suecia.

 

Espero q Inglaterra se meriende a los suecos y que Trinidad y Tobago haga lo mismo con Paraguay... dificil que todo ocurra... pero no imposible.

 

Aurora, no tengo nada en contra de los suecos :clap1: :rolleyes:

 

:clap1:

Pobres, pues lo han pasado mal porque éste partido lo pensaban ganar. Yo he trabajado hoy y habían planeado celebrarlo por todo lo alto. Solo por la ilusión que tenían se merecían ganar :(

 

De todas formas habrá que felicitar a los ganadores :kss1: : Enhorabuena a T&T :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.