Carloscan Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 El martes va mi pequeñitto a la revisión de 120000 km y toco madera ni un problema, alguien ke la haya pasado, me podria decir precio y operaciones mas importentes a realizar ademas de cambio de aceite y filtro, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 El martes va mi pequeñitto a la revisión de 120000 km y toco madera ni un problema, alguien ke la haya pasado, me podria decir precio y operaciones mas importentes a realizar ademas de cambio de aceite y filtro, saludos Recientemente he pasado la mía de los 60000 y puede que sea parecida.. Unos 500€ y recuerda que debes, si no lo has hecho ya, cambiar la correa de distribución y la bomba de agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 El martes va mi pequeñitto a la revisión de 120000 km y toco madera ni un problema, alguien ke la haya pasado, me podria decir precio y operaciones mas importentes a realizar ademas de cambio de aceite y filtro, saludos <_< Recientemente he pasado la mía de los 60000 y puede que sea parecida.. Unos 500€ y recuerda que debes, si no lo has hecho ya, cambiar la correa de distribución y la bomba de agua sobre todo eso, cambiala si no lo as hecho ya que cunado se rompe te deja tirado en el momento.... lo digo por experiencia que el segundo dia de tener mi TeTiTo me dejo tirado empezo a calentarse y tuve que llamar a la asistencia en carretera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Todos los filtros, el aceite, las bujias, las 2 correas...en definitiva un buen pico. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Todo esto y si no te lo miraron antes, el líquido del Haldex. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 Todo esto y si no te lo miraron antes, el líquido del Haldex. E incluso el filtro del haldex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.