Audi4ever Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 esta tarde he hecho alguna foto. El tornillo de arriba de los dos que se ven supongo que es el que se refiere Lobezno. Y en esta se ve todo el plastico interior del paso de rueda, que ahora me doy cuenta de que eso evidentemente no hay que quitarlo pero si que interesaria tal vez rebajar la parte de la aleta. saludos Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 esta tarde he hecho alguna foto. El tornillo de arriba de los dos que se ven supongo que es el que se refiere Lobezno. Y en esta se ve todo el plastico interior del paso de rueda, que ahora me doy cuenta de que eso evidentemente no hay que quitarlo pero si que interesaria tal vez rebajar la parte de la aleta. saludos Gracias audi4ever!!pues si,s el tornillo de arriba de los que se ven en la primera foto que has hecho ( de los dos que sujetan el paragolpes ).Hay que cambiarlo por uno más pekeño para que deje de rozar,mañana los cambiaré a ver que tal... Responder
Audi4ever Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 pero ese tornillo lo que tiene es la cabeza muy ancha pero muy plana, roza por el borde? y si antes pruebas de quitarlo y circular sin ellos?? yo creo que probaria eso antes Responder
lobezno Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 pero ese tornillo lo que tiene es la cabeza muy ancha pero muy plana, roza por el borde? y si antes pruebas de quitarlo y circular sin ellos?? yo creo que probaria eso antes Lo haré .No roza por cabezón sino un pelin del borde de dentro,que sobresale del plástico que sujeta Responder
Audi4ever Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 vale, pues cuenta a ver q tal Responder
Conde Tuning Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 te roza y yevas suspension de serie?????jod** yo tengo pensado meterle atras 9.5 et 35 asik no se k me pasara a mi,,,jejeje saluods Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 te roza y yevas suspension de serie?????jod** yo tengo pensado meterle atras 9.5 et 35 asik no se k me pasara a mi,,,jejeje saluods que rueda quieres poner con una garganta de 9,5 pulgadas <_< ?y un Et 35,puers ve preparandote poraque te va a tocar hacer las aletas por dentro Responder
Audi4ever Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 te roza y yevas suspension de serie?????jod** yo tengo pensado meterle atras 9.5 et 35 asik no se k me pasara a mi,,,jejeje saluods que dices tio estas loco :cry2: Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hoy he ido a comprar unos tornillo s de cabeza mas estrecha y los he cambiado porlos originales...el resultado bastante bueno.He pasado po badenes y nada,solo pasando rapido me han rozado las llantas un pelin,y creo q ese pekeño rozamiento es en un trozito de plastico que hace la forma de la cabeza del mismo tornillo q he cambiado,Voy a limarlo un par de milimetros a ver q ocurre :cry2: Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hoy he ido a comprar unos tornillo s de cabeza mas estrecha y los he cambiado porlos originales...el resultado bastante bueno.He pasado po badenes y nada,solo pasando rapido me han rozado las llantas un pelin,y creo q ese pekeño rozamiento es en un trozito de plastico que hace la forma de la cabeza del mismo tornillo q he cambiado,Voy a limarlo un par de milimetros a ver q ocurre :cry2: Responder
Audi4ever Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 mantednos informados de tus resultados, que me interesa :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.