VictorMS82 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Muy buenas amigos, alguien sabe el precio del extra SISTEMA DE NAVEGACION PLUS, que trae tb MP3 y para insertar tarjetas MMC.?¿?¿? Muchas gracias Responder
AvrO Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 yo creo q sobre 2500 eurelios mas o menos Responder
pelerin Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 2605 € segun la web de audi. Responder
alfredito Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 yo lo llevo y son 2600 euros, pero si lo utilizamos no te arrepentiras, es excelente, no tiene nada que ver con los tan tangao. Responder
pekero Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 A parte de darle mis vueltas a los tom tom, ha sido votado el mejor navegador (de integrado en el vehiculo) por no se que revista que no me acuerdo. Es increible todas posibilidades que tienes por ejemplo a mi novia le encante eso de que salgan los centros comerciales como opciones de busquedad. Jeje. Y tambien las locuciones por voz son mas extensas y detalladas que el tom tom. He podido comprar que tambien mas exacto y tiene mas nombres de calles que el tom tom, lo he comprobado porque tengo los dos (el tom tom de mi padre) y no hay punto de comparcion. Pues lo dicho como dice alfredo no te arrepentiras. A por el!!! Responder
Javilette Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 lo puedes apañar por internet po r1200€ pero tendras que añadir la antena gps y si no llevas sistema de dlbe din en el coche adactarlo para a4 y a3 90€ para a6 sale mas caro Responder
zx81 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Y si brujuleas por eBay, lo puedes sacar por debajo de los 900€. Saludos Responder
DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 zx81 yo estoy muy interesado en comprar uno por ebay pero como puedo saber que es fiable y que el aparato va a funcionar cuando lo reciba???sabes si me lo instalarían en audi llevandoles el que hubiera comprado de segunda mano??? muchas gracias de antemano, no me acabo de decidir por miedo a que luego el navegador no funcione o le falte algo, como todo esta en aleman tampoco me aclara muchas cosas la descripcion del vendedor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.