problema696 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 (editado) Hola a todos fenomenos, pues eso, jejeje, q me gustaria ver los alerones que le podemos meter a nuestro tt q ya con tantas cosas q le voy a hacer pues no se si meterle un aleroncillo, y queri ver fotillos q tengais de alerones a ver q tal, yo he visto estas; este es muy guapo me parece a mi: ademas parece q lleva el kit rieger y le queda genial. este ya no me gusta mucho pero bueno; este del naranjito tampoco me gusta: me quedo con el 1º sludos a todo fenomenos y si teneis algun material guapo de alerones metedmelo por aki please. Editado 10 de Junio del 2006 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2006 Yo soy muy clásico, el del 3.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 lo mismo digo,no he visto las fotos por pereza pero el resto que conozco rompe la redondez tan caracteristica del TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Perdonad mi ignorancia ,pero como veis las fotos en el imageshack ?? A mi me aparece publicidad en el visor Como hago??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) pues eso q el 1 es el q me gusta, ya se que habra mucha gente q le guste el del 3.2 pero yo busco algu mas guapo y diferente, siempre lo hay, saludetes ;-) nandott espero q asi lo puedas ver bien. Editado 11 de Junio del 2006 por problema696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2006 Si ,así lo veo de PM :clap1: Si hay que elegir entre esos 3 sin dudar el 1.Personalmente me gusta el del 3.2 con acabado carbono, pero no sé como queda puesto.Fotossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2006 bueno nadie tiene fotos de alerones pal tt?? q ya me he apuntado a la compra en grupo del aleron 3.2!! jeje venga fenomenos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 conoceis alguna pagina de ebay q vendan alerones?? o mejor, como se dice aleron en ingles?? jiji venga saludiños a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2006 o mejor, como se dice aleron en ingles?? jiji venga saludiños a todos front spoiler para el delantero y rear spoiler para el trasero quizas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2006 donde se puede comprar el añadido ese en carbono para el mio que creo que me lo voya pillar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.