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Bajes lo que bajes.....


pagka

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Pues tengo esta duda y seguro que alguno lo sabe.

 

Aunque bajes 1,5 o 2 cm ¿hay que homologarlo?

 

¿Con un par de cm sufririan mucho los amortiguadores ?

 

Gracias!

pus creo que si bajas con unos amortiguadores de audi no...De todas formas hay muelles homologados,aunque n creo que haya ninguno inferior a 3cms

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Hay suspensiones que estan preparadas para rebajar,pero si te refieres a coger las de serie y bajarlas un pelo como tu dices,sufririan algo ya que estan preparadas para que funcionen a cierta medida.

Yo lo llevo bajado 3cm y lo que hay que homologar son los muelles,yo llevo eibach que ya vienen homologados,pero para que esten del todo homologados hay que pasar ITV,pagas la ITV mas 7 euros o ASI y te lo inscriben en la hoja de caracteristicas tecnicas

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Hay suspensiones que estan preparadas para rebajar,pero si te refieres a coger las de serie y bajarlas un pelo como tu dices,sufririan algo ya que estan preparadas para que funcionen a cierta medida.

Yo lo llevo bajado 3cm y lo que hay que homologar son los muelles,yo llevo eibach que ya vienen homologados,pero para que esten del todo homologados hay que pasar ITV,pagas la ITV mas 7 euros o ASI y te lo inscriben en la hoja de caracteristicas tecnicas

Cierto,homologados están,pero parece que no te dejan trankilo hasta que vas a itv y la pasas para que te lo anoten ein ficha

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¿Hay mueles de todas las medidas para mi coche ? quiero decir , ¿si no quiero nada excesivo ( 1,5 ó 2 cm ) los encontraré?.

 

¿Que valen unos decentes que no conviertan el coche en una tabla?

 

Si tuviera que cambiar todo ( amortiguador incluido) , ¿que conjunto seria ideal si lo que quiero es bajarlo un poquito pero que siga siendo comodo ?.( no quiero tablas).

 

Gracias.

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¿Hay mueles de todas las medidas para mi coche ? quiero decir , ¿si no quiero nada excesivo ( 1,5 ó 2 cm ) los encontraré?.

 

¿Que valen unos decentes que no conviertan el coche en una tabla?

 

Si tuviera que cambiar todo ( amortiguador incluido) , ¿que conjunto seria ideal si lo que quiero es bajarlo un poquito pero que siga siendo comodo ?.( no quiero tablas).

 

Gracias.

No se,eso de tabla cada uno opina una cosa,yo llevo eibach,con blistein bajado 3cm y no me parece para nada excesivo,sin embargo hay gente en el foro que opina que es muy duro.

Yo las cambie por que mi coche era un barco total,tambien decir que tenia unos 165000km con las de serie

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Yo lo llevo bajado 3cm y lo que hay que homologar son los muelles,yo llevo eibach que ya vienen homologados,pero para que esten del todo homologados hay que pasar ITV,pagas la ITV mas 7 euros o ASI y te lo inscriben en la hoja de caracteristicas tecnicas

Cierto,homologados están,pero parece que no te dejan trankilo hasta que vas a itv y la pasas para que te lo anoten ein ficha

 

 

 

Es cierto eso... Que con 7€ homologas muelles?

 

 

Yo monte unos H&R q logicamente estan homolgados pero al montarlos yo y no un taller, no se si haria falta un papel del taller q hiciera la instalación o algo asi...

 

Puedes explicar el procedimiento entero y algo detallado... ¿Como se hace? Tienes que comentarlo antes de entrar con el coche...?

Editado por SportQuattroLOVE
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Pues tengo esta duda y seguro que alguno lo sabe.

 

Aunque bajes 1,5 o 2 cm ¿hay que homologarlo?

 

¿Con un par de cm sufririan mucho los amortiguadores ?

 

Gracias!

por ley lo maximo que te dejan bajar el chasis del coche es 3cm, todo lo que salga de ese limite, es decir, si tu lo bajas mas, puedes tener problemas cuando vallas a pasasr la ITV, de todas formas informate si homologandolo puedes bajarlo mas, pero creo que no, eso te informaran en la ITV, pero hasta 3cm no tienes problemas.

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Yo lo llevo bajado 3cm y lo que hay que homologar son los muelles,yo llevo eibach que ya vienen homologados,pero para que esten del todo homologados hay que pasar ITV,pagas la ITV mas 7 euros o ASI y te lo inscriben en la hoja de caracteristicas tecnicas

Cierto,homologados están,pero parece que no te dejan trankilo hasta que vas a itv y la pasas para que te lo anoten ein ficha

 

 

 

Es cierto eso... Que con 7€ homologas muelles?

 

 

Yo monte unos H&R q logicamente estan homolgados pero al montarlos yo y no un taller, no se si haria falta un papel del taller q hiciera la instalación o algo asi...

 

Puedes explicar el procedimiento entero y algo detallado... ¿Como se hace? Tienes que comentarlo antes de entrar con el coche...?

No los puedes montar tu mismo,ya que necesitas el sello del taller como que te los ha montado el.Si vas a que te lo monten ellos,les dices que te preparen la hoja para homologarlos y no hay problema.tienes un plazo maximo de 10 dias desde que te los montan para pasar la ITV.

Yo los monte hace unos meses y son unos 7euros o 9,no lo recuerdo muy bien,MAS el precio de la ITV que te obligan a pasarla.

Editado por Cloud
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Hace tiempo, cuando empezaba esto del tunning, ibas a la escuela de peritos y por cuatro duros te homologaban hasta la mayor burrada que te pudieras imaginar (supongo que habreis visto coches que no les puedes meter los dedos por debajo del parachoques porque te roza con el suelo) pero a cuenta de estos abusos que ha cometido la gente (porque muchos se han pasado dos pueblos y medio) ahora no es tan sencillo, informate bien en la ITV antes de hacer nada... ahora no sé como andarán, pero hace un añito y pico, dos años, como llevaras amortiguadores o muelles diferentes al color normal (ya sean amarillos, rojos, etc.) no te miraban ni la altura, directamente no pasabas la ITV (acabaron hasta los c*** de las salvajadas, hasta cierto punto lo entiendo, pero como siempre... pagamos justos por pecadores).

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Hace tiempo, cuando empezaba esto del tunning, ibas a la escuela de peritos y por cuatro duros te homologaban hasta la mayor burrada que te pudieras imaginar (supongo que habreis visto coches que no les puedes meter los dedos por debajo del parachoques porque te roza con el suelo) pero a cuenta de estos abusos que ha cometido la gente (porque muchos se han pasado dos pueblos y medio) ahora no es tan sencillo, informate bien en la ITV antes de hacer nada... ahora no sé como andarán, pero hace un añito y pico, dos años, como llevaras amortiguadores o muelles diferentes al color normal (ya sean amarillos, rojos, etc.) no te miraban ni la altura, directamente no pasabas la ITV (acabaron hasta los c*** de las salvajadas, hasta cierto punto lo entiendo, pero como siempre... pagamos justos por pecadores).

 

Efectivamente a causa de los abusos,que razón tienes :drool:

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¿Y la original?

 

Yo puse las replica RS6 , y salen un pelo más que las originales , las palas se abren algo más ...¿si pongo la S-Line me dará en las aletas ?¿cuanto me puede costar poner la original ?¿si me desplazo a provincias que la mano de obra está a 30 euros me compensará?

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  • 1 mes más tarde...
¿Y la original?

 

Yo puse las replica RS6 , y salen un pelo más que las originales , las palas se abren algo más ...¿si pongo la S-Line me dará en las aletas ?¿cuanto me puede costar poner la original ?¿si me desplazo a provincias que la mano de obra está a 30 euros me compensará?

 

 

hola a todos, espero que este link siga activo.

 

a ver mi comedura de coco es que quiero ponerle unas llantas RS4 18" a mi A4 cabrio y claro he visto que tengo que bajar un poco el coche para que no me quede mal

 

la cuestion es que quiero dejarlo exactamente igual que el SLINE de la foto adjunta, yo llevo las suspesiones de serie, alguien podria decirme cuantos mm baja la suspension SLINE del A4 cabrio???

 

gracias por vuestros consejos,

 

y si pongo los bilstein?? cuantos mm bajaria el coche?? es que no quiero pasarme ya que quiero dejarlo como el de la foto.

post-10770-1155198443_thumb.jpg

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