Cloud Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues me parece que baja de 2'5 a 2'7 en la version s-line y montando unos muelles eibach,pues -3cm. Lo que hace bajar al coche es el muelle no la suspension,aunque esta claro que si lo vas a bajar hay que cambiar la suspeta Responder
woqr Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues me parece que baja de 2'5 a 2'7 en la version s-line y montando unos muelles eibach,pues -3cm.Lo que hace bajar al coche es el muelle no la suspension,aunque esta claro que si lo vas a bajar hay que cambiar la suspeta ok muchas gracias creo que al final me voy a decidir por cambiarle la suspension (blistein) y ponerle los muelles SLINE, asi el coche me quedara exacto al SLINE. Y todo ello combinado con unas RS4 18", en fin UNA PASTAAAAAAAAAAAAAAA pero me han dicho que parecera un coche completamente distinto saludos y gracias Responder
Mendy Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Bueno, aquí la información necesaria para legalizar (que no homologar, si no están homologados los muelles de por sí... mal vamos) la reforma número 9: Modificación del sistema de suspensión ... Saludos :drool: Editado 10 de Agosto del 2006 por Mendy Responder
Jesusma Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) ¿Y la original? Yo puse las replica RS6 , y salen un pelo más que las originales , las palas se abren algo más ...¿si pongo la S-Line me dará en las aletas ?¿cuanto me puede costar poner la original ?¿si me desplazo a provincias que la mano de obra está a 30 euros me compensará? La Sline te saldrá bastante cara, se habla de 1000 € en el A4 montada así que en el A6 supongo que se irá a 1200. No creo que te de en las aletas porque no es demasiado baja, lo que si te puedo decir es que por lo menos en el A4 es una pasada te da mucho mas aplomo sin llegar a ser una tabla además de la estética por supuesto, y con el añadido que esta no la tendrás que legalizar. S2. hola a todos, espero que este link siga activo. a ver mi comedura de coco es que quiero ponerle unas llantas RS4 18" a mi A4 cabrio y claro he visto que tengo que bajar un poco el coche para que no me quede mal la cuestion es que quiero dejarlo exactamente igual que el SLINE de la foto adjunta, yo llevo las suspesiones de serie, alguien podria decirme cuantos mm baja la suspension SLINE del A4 cabrio??? gracias por vuestros consejos, y si pongo los bilstein?? cuantos mm bajaria el coche?? es que no quiero pasarme ya que quiero dejarlo como el de la foto. Hola woqr, ¿qué pasa no te fías de mí? Como te dije en el otro post, lo que da la altura del coche no la dan los bilstein (amortiguadores) si no los muelles, pongas el amortiguador que pongas, si pones los muelles Sline te quedará como el de la foto, pero si te quedas mas tranquilo ponle también los amortiguadores Sline y te queda como si lo hubieras comprado con Sline tanto en estética como en comportamiento (muy recomendable) S2. Editado 11 de Agosto del 2006 por Jesusma Responder
woqr Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ¿Y la original? Yo puse las replica RS6 , y salen un pelo más que las originales , las palas se abren algo más ...¿si pongo la S-Line me dará en las aletas ?¿cuanto me puede costar poner la original ?¿si me desplazo a provincias que la mano de obra está a 30 euros me compensará? La Sline te saldrá bastante cara, se habla de 1000 € en el A4 montada así que en el A6 supongo que se irá a 1200. No creo que te de en las aletas porque no es demasiado baja, lo que si te puedo decir es que por lo menos en el A4 es una pasada te da mucho mas aplomo sin llegar a ser una tabla además de la estética por supuesto, y con el añadido que esta no la tendrás que legalizar. S2. hola a todos, espero que este link siga activo. a ver mi comedura de coco es que quiero ponerle unas llantas RS4 18" a mi A4 cabrio y claro he visto que tengo que bajar un poco el coche para que no me quede mal la cuestion es que quiero dejarlo exactamente igual que el SLINE de la foto adjunta, yo llevo las suspesiones de serie, alguien podria decirme cuantos mm baja la suspension SLINE del A4 cabrio??? gracias por vuestros consejos, y si pongo los bilstein?? cuantos mm bajaria el coche?? es que no quiero pasarme ya que quiero dejarlo como el de la foto. Hola woqr, ¿qué pasa no te fías de mí? Como te dije en el otro post, lo que da la altura del coche no la dan los bilstein (amortiguadores) si no los muelles, pongas el amortiguador que pongas, si pones los muelles Sline te quedará como el de la foto, pero si te quedas mas tranquilo ponle también los amortiguadores Sline y te queda como si lo hubieras comprado con Sline tanto en estética como en comportamiento (muy recomendable) S2. hola si, claro que me fio, si al final lo que voy a hacer es ponerle los bilstein con los muelles SLINE y punto, ya no me como mas la cabeza. muchas gracias, la verdad es que si no llega a ser por vosotros me hubiera pegado una buena decepcion al cambiarle solo las llantas y ver como queda como un tractor. al final me gasto mas eso esta claro pero quiero dejarlo bene bene. Responder
AutoR Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Efectivamente la altura del coche la dan los muelles, lo malo es que los s-line no los venden sueltos, sino con todo el kit, una broma vaya... :drool: Responder
Dr_Evil Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Mendy acabo de montar un kit de suspension regulable en altura y dureza. Entiendo por lo que has puesto que: con el papel de homologacion de la TUV que me venia con el kit, el certificado de montaje del taller, y llevandolo a la itv ya tendria el kit legalizado? Es asi? Demasiado facil lo veo Responder
Mendy Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 Depende de la reforma por la que te ponga el certificado, te hará falta un proyecto técnico y de ejecución de obra... Vamos una pasta. Si te lo meten por la reforma "modificación del sistema de suspensión" te hace falta el proyecto técnico. Siento haber tardado en responderte Responder
zwitterman Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pues yo lo llevo bajado 4 cm, y ni homologacion ni nada, a ver que me cuentan en itv que la tengo ahora en octubre... ya os contare. Responder
variant Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Mendy acabo de montar un kit de suspension regulable en altura y dureza.Entiendo por lo que has puesto que: con el papel de homologacion de la TUV que me venia con el kit, el certificado de montaje del taller, y llevandolo a la itv ya tendria el kit legalizado? Es asi? Demasiado facil lo veo las roscadas hace falta que te las homologue una empresa aparte tipo homologastur, boon, etc... ya que ese tpo de suspensión no está homologada para pasar ITV como bilstein eibach por ejemplo. Así que te tocará soltar dinero extra para poder llevarla homologada. Responder
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