Faceman Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Menudo brico, te han quedado de vicio. :clap1: Veo que los asientos son bastante gruesos, no quitan espacio para las piernas en las plazas traseras? Pd: Otro que no lleva brillo en el coche Responder
marti2 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Joer tio, pues te a quedado de lujo, pero entinedo una cosa, peroa mi incultura pero, en la primera foto sale eso chapa de atras i depeus la cortas porque??? para que se adapten o para tener comunicado los asientos de atras con el maletero mediante el reposabrazos trasero??? saludos Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Como me he quedado sin palabras...supongo que sabrás interpretar esto: B) B) B) Responder
daniS-Line Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Menudo curro tio, la verdad es que el resultado final es INSUPERABLE, el exterior tb. es el del S4? cacharro que te has montado modieu! Responder
maauuu Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Sin palabras........ Precioso. B) Un saludo. Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Joer tio, pues te a quedado de lujo, pero entinedo una cosa, peroa mi incultura pero, en la primera foto sale eso chapa de atras i depeus la cortas porque??? para que se adapten o para tener comunicado los asientos de atras con el maletero mediante el reposabrazos trasero??? saludos Marti2.... la chapa la he tenido que cortar debido a que los recaro no eran fijos y los mios si. La verdad, es que lo mas sencillo, era ponerlos fijos, pero lo bonito y complicado era esto. Todo y asi, los asientos fijos, llevan en el propio resplado trasero un agujero donde entra un saliente que hay en la chapa cortada. Ademas si no hubieramos cortado esta chapa, no se podrian haber hecho abatibles debido a que los abatibles tienen el cierre, justo detras de la chapa .. Saludos. Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Bueno... veo que ha gustado... ASI vale la pena hacer tanto trabajo.... gracias a todos por vuestras buenas criticas... Saludos. Responder
Chive Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Sinceramente preciosos ,enhorabuena y a disfrutarlos qe te lo has ganado . Responder
marti2 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 gracias por la info i ale a disfrutar de esos recaro xddddddd Responder
kikes-line Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 No digo na..., preciosos. Muy buen trabajo. Responder
Danielon Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Impresionante! Tengo ganas de verlos en directo!!! <_< Responder
Yessel Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 <_< menudo curro... Preciosos tio! con bandeja y todo... menudo avion eh! solo faltan las asafatas, las hubieras comprado ya de paso cuando viajabas... Responder
Mendy Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Sólo puedo poner este icono <_< Responder
dimmu Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Los mejores asientos que podías elegir... por bonitos, cómodos y por calidad. El cuero de los Recaro es indestructible, te lo digo por experiencia (los míos tienen 6 años y parece que acaban de salir del conce). Enhorabuena por la elección. Responder
RS POWER Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 preciosos esos recaro y un curro impresionante y muy bueno................... :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.