boss_a3 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Bueno pues aki teneis este precioso S3...miradlo,obsedvarlo y opinad. Algunos diran q no lleva nada... RAFAGAS!! Responder
boss_a3 Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 HELP ME!! Algun forero me puede explikar como demonios se pueden poner las fotos mas grandes. RAFAGAS!! Responder
El del aleron Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 pero si no lleva nada ...... no lleva nada de serie :o :o . esta guaaaapisimo, las llantas molan un monton Responder
sergiovll Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 muy wapo. Esas taloneras le sientan de lujo! Responder
Yessel Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 esta wapo pero esos espejos de carbono son lo mejor! si coge un bache corta la chapa con las llantas... Responder
Bullitt Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tiene buena pinta, a ver si puedes poner unas fotukis mas grandes para verlo mejor Responder
esquizofrenico Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Esas llantas son un poco cantonas. Por lo demas esta bien. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 hombre, el interior esta guay, pero el exterior................. por dios, si se lo ha cargado. salu2. Responder
Ragtop Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 ¿Alguien sabe "algo" de esas llantas? Responder
Bullitt Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 hombre, el interior esta guay, pero el exterior................. por dios, si se lo ha cargado. salu2. hombre, para gustos los colores, pero no creo que se lo haya cargado en absoluto. :clap1: A ver si boss pone unas imagenes mas grandes para observarlo mejor. salu2 Responder
boss_a3 Publicado 16 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2006 pondria las fotos mas grandes si algun forero me dice como lo tengo q hacer porq las intento meter en tamaño original y no me deja. RAFAGAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.