JUMARCAR Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 I Restyling 1.9 TDI modelo 2002. Se me ha roto algun boton de la consola del clima. El caso es que he conseguido un frontal para cambiar el que tengo actualmente, y he estado una hora intentando cambiarlo pero no lo he conseguido. He quitado la radio y el compartimento con puerta de debajo del clima, pero no consigo quitar el clima para poder cambiarle el frontal. No sé como hacerlo y tengo miedo a forzarlo y cagarme algo. Si alguno sabe como hacerlo y me echa una mano o me puede mandar un esquema, le estaria muy agradecido. Muchas gracias. Responder
DJSALUS Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 I Restyling 1.9 TDI modelo 2002. Se me ha roto algun boton de la consola del clima. El caso es que he conseguido un frontal para cambiar el que tengo actualmente, y he estado una hora intentando cambiarlo pero no lo he conseguido. He quitado la radio y el compartimento con puerta de debajo del clima, pero no consigo quitar el clima para poder cambiarle el frontal. No sé como hacerlo y tengo miedo a forzarlo y cagarme algo. Si alguno sabe como hacerlo y me echa una mano o me puede mandar un esquema, le estaria muy agradecido. Muchas gracias. Jumarcar, necesitas el ELSA para ver como se desmonta, si quieres te lo paso... ... a mi me lo pasó un tal Jumarcar.... :o :o Que tal amigo, es broma. Creo que aqui te dice cómo hacerlo. Espero que te ayude. Responder
Josepcantabria Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 si mal no recuerdo has de sacar cenicero y hay tornillo detras, saca radio y hay dos laterales y luego sacar frontal a presion(lleva dos presillas en parte superior y dos mas a la altura de la radio, despues ya tienes el mando del clima a mano sacando los dos tornillos que lleva, espero no haberme equivocado Responder
CaTFiSH Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 con sacar la radio y empujar el clima desde detrás sale solo. Responder
JUMARCAR Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 con sacar la radio y empujar el clima desde detrás sale solo. Tienes toda la razon. El problema es que me daba miedo porque temía cargarme algo, pero esta mañana he empujado con fuerza y ha salido tal y como me has dicho. Muchas gracias CaTFiSH Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.