Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 I Restyling 1.9 TDI modelo 2002. Se me ha roto algun boton de la consola del clima. El caso es que he conseguido un frontal para cambiar el que tengo actualmente, y he estado una hora intentando cambiarlo pero no lo he conseguido. He quitado la radio y el compartimento con puerta de debajo del clima, pero no consigo quitar el clima para poder cambiarle el frontal. No sé como hacerlo y tengo miedo a forzarlo y cagarme algo.

Si alguno sabe como hacerlo y me echa una mano o me puede mandar un esquema, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

Publicado
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Tengo un A3 I Restyling 1.9 TDI modelo 2002. Se me ha roto algun boton de la consola del clima. El caso es que he conseguido un frontal para cambiar el que tengo actualmente, y he estado una hora intentando cambiarlo pero no lo he conseguido. He quitado la radio y el compartimento con puerta de debajo del clima, pero no consigo quitar el clima para poder cambiarle el frontal. No sé como hacerlo y tengo miedo a forzarlo y cagarme algo.

Si alguno sabe como hacerlo y me echa una mano o me puede mandar un esquema, le estaria muy agradecido.

Muchas gracias.

Jumarcar, necesitas el ELSA para ver como se desmonta, si quieres te lo paso... ... a mi me lo pasó un tal Jumarcar.... :o :o :wub::wub:

Que tal amigo, es broma.

Creo que aqui te dice cómo hacerlo.

Espero que te ayude.

Publicado

si mal no recuerdo has de sacar cenicero y hay tornillo detras, saca radio y hay dos laterales y luego sacar frontal a presion(lleva dos presillas en parte superior y dos mas a la altura de la radio, despues ya tienes el mando del clima a mano sacando los dos tornillos que lleva, espero no haberme equivocado

Publicado
con sacar la radio y empujar el clima desde detrás sale solo.

Tienes toda la razon. El problema es que me daba miedo porque temía cargarme algo, pero esta mañana he empujado con fuerza y ha salido tal y como me has dicho.

Muchas gracias CaTFiSH

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.