JUMARCAR Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Hola. Acabo de pasar el VAG-COM en mi A3 I Restyling 1.9 TDI modelo 2002. Me han salido un par de errores y no sé exactamente de que pueden ser. Os los copio justo abajo por si alguien me puede orientar un poco. 1 Faults Found: 17664 - Engine Coolant Temp Sensor (G62): Open or Short to Plus P1256 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L Note: Excessive Comm Errors Address 15 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 959 655 J Component: Airbag Front+Seite 5008 Coding: 00104 Shop #: WSC 06435 1 Faults Found: 01211 - Belt Tensioner Igniter: Rear Driver Side (N196) 32-10 - Resistance too High - Intermittent Muchas gracias a todos. Saludos. Responder
pableras Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 el 17664 es el transmisor del liquido refrigerante, esta mal o en corto; creo que si lo tienes mal, te coge la temperatura del combustible como la del agua para salir del paso(miralo) lo de la direccion 08, es del acondicionador de aire, entra en el modulo ee (el 08) y mira solo ahí los error que te da..y los borras y el ultimo;el 01211, parece de un pretensor pirotecnico trasero del lado del conductor (del cinto ) detonado tienes encendido el testigo de airbags? saludos Responder
JUMARCAR Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Muchas gracias por la info. La verdad es que tiene sentido lo que me comentas, ya que he observado que hay un error en el pretensor del cinturon trasero. Al ponerlo se me enciende la luz del airbag. En cuanto a lo que me dices de la temperatura, tendré que llevarlo entonces al taller a que le echen un vistazo, aunque he observado ultimamente que se me ha descalibrado la aguja del cuadro de instrumentos, nada más dar al contacto con el coche en frio, esta se pone a más de 80ºC y llega a 110ºC cuando en los codigos del clima me marca siempre entre 84-94ºC. Me dijeron en el taller que era problema del cuadro pero ya no sé si podrá ser algo del sensor que me comentas. Lo dicho, Responder
JUMARCAR Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Muchas gracias por la info. La verdad es que tiene sentido lo que me comentas, ya que he observado que hay un error en el pretensor del cinturon trasero. Al ponerlo se me enciende la luz del airbag. En cuanto a lo que me dices de la temperatura, tendré que llevarlo entonces al taller a que le echen un vistazo, aunque he observado ultimamente que se me ha descalibrado la aguja del cuadro de instrumentos, nada más dar al contacto con el coche en frio, esta se pone a más de 80ºC y llega a 110ºC cuando en los codigos del clima me marca siempre entre 84-94ºC. Me dijeron en el taller que era problema del cuadro pero ya no sé si podrá ser también algo del sensor que me comentas. Lo dicho, que muchas gracias por la explicación pableras. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.